Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Ah, bueno
(27 de Febrero de 2002, a las 17:02)

Je je... es que quedaba un poco ambigua la pregunta.
En mi opinión (no queda un poco pedante esta muletilla??), el reparto está en general bastante bien. Mira, te comentaré brevemente cada actor (brevemente, no te asustes!)

Ian McKellen (Gandalf): Fantástico! Puede que su presencia física no satisfaga completamente a todos (algún comentario he oído al respecto) pero pienso que está a la altura del personaje, su interpretación es muy buena (aunque hago teatro, no soy un experto, pero tengo esa impresión. Se le ve con soltura dentro del papel, y es verosímil )
Elijah Wood (Frodo): Aunque tenga durante buena parte de la peli cara de susto (no lo digo yo, me remito a comentarios, nuevamente) pienso que lo hace bastante bien, aunque físicamente no acaba de encajar en mi propia visión de Frodo, que todavía mantengo.
Sean Astin (Sam): Puede que al lado de pilares como McKellen y Sean Bean quede eclipsado, pero pienso que lo hace bastante bien, además me da bastante la talla como el entrañable garrulillo de Sam.
Merry y Pippin (no m'acuerdo de los nombres reales): los pongo juntos porque, la verdad, de momento ha sido un poco difícil distinguir a uno del otro, aunque sí hay algunas diferencias. Físicamente bien pueden adecuarse a la talla de estos dos hobbits.
Orlando Bloom (Legolas): El silencioso Elfo silvano; físicamente no encaja con mi visión del Príncipe Elfo del Bosque Negro, y todavía no hemos visto lo suficientemente desarrollado su personaje como para juzgar, pero lo que hemos visto no estaba mal.
John (no sé qué ) Davis: Imponentemente caracterizado, los Enanos están muy currados en cuanto a vestuario y maquillaje (lástima que salgan tan pocos y tan poco). En cuanto a interpretación, bien, quizá lo que falla es el guion...
Sean Bean (Boromir): ¡uno de mis favoritos! tanto a nivel psicológico como físico creo que da la talla.
Viggo Mortensen (Aragorn): Es el más polémico, para mí... no es que no tenga presencia física, el hecho es que su aspecto todavía no acaba de encajar bien con mi imagen, pero de todas formas lo acepto, respeto la visión de PJ. Si hay algún defecto en su papel, no se debe a su interpretación, sino a su guión. Que es lo mismo que viene a pasar con Arwen.

Ufff, que me canso un poco... y no me quiero hacer pesao...

Aquí te dejo esto... hale!





Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
personajes - primula (27/02/02 16:38)
    a qué te refieres, concretamnt? s/t - Hiniglin (27/02/02 16:45)
      a qué te refieres, concretamnt? s/t - primula (27/02/02 16:49)
        Reparto Correcto - fiker durin (27/02/02 16:53)
          Reparto Correcto - primula (27/02/02 16:58)
        a qué te refieres, concretamnt? s/t - Utopía Ehire (27/02/02 16:56)
          No solo fisicamente... - fiker durin (27/02/02 17:02)
            YA T DIGO FILKER DURIN - legolas (27/02/02 18:47)
            No solo fisicamente... - Durin el Inmortal (27/02/02 19:33)
        Ah, bueno - Hiniglin (27/02/02 17:02)
          Ah, bueno - primula (27/02/02 17:51)
          Ah, bueno - primula (27/02/02 17:56)
            entonces quien? - fiker durin (27/02/02 18:33)
            Ah, bueno - Hiniglin (27/02/02 18:39)
          Aragorn... - Eowyn_T (28/02/02 01:19)
    cambiando el casting... - fiker durin (27/02/02 17:06)
      cambiando el casting... - primula (27/02/02 17:50)
      YO CAMBIARIA... - legolas (27/02/02 18:43)
        YO no cambiaria nada - Galadriel_LaDama (27/02/02 19:07)
          YO no cambiaria nada - primula (28/02/02 10:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos