Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Diário secreto de Aragorn
(28 de Febrero de 2002, a las 13:41)

DIARIO PERSONAL DE ARAGORN

DIA 1 – BREE

Estaba tranquilamente fumando una pipa en el Pony Pisador cuando he tenido que salvar el culo a cuatro hobbits acojonados. Espero que sean los amigos de Gandalf, por cierto ¿dónde se ha metido?
Nos dirigimos a Rivendell, quizás mi suegro sepa qué hacer con ellos.

LA CIMA DE LOS VIENTOS

De nuevo los hobbits casi la cagan, ¿a quién se le ocurre hacer un fuego?. Han herido a Frodo, el muy tonto se puso el anillo. Los tipos negros van a necesitar una buena pomada.
Ya no sabía qué hacer cuando ha llegado Arwen (que buena está) y se ha llevado a Frodo, menos mal.

RIVENDELL

Arwen ha perdonado mi desliz con aquella posadera.
Ha llegado un chulo desde Gondor que pasa de mi. Los demás creen que soy Rey, eso es mucha responsabilidad, no me siento preparado.
Por cierto, en una reunión hemos organizado un viaje a Mordor.

CARADHRAS

¡Joder, que frio¡ casi nos congelamos, Gandalf nos aseguró buen tiempo. Parezco un cerdo, necesito una ducha.

MORIA

¡Pá habernos matao¡ hemos salido de milagro. Gandalf ha caido, creo que ahora soy el jefe, es mucha responsabilidad.
Visitaremos a mi familia política, por parte de madre

LOTHORIEN

¡Mi casi-suegra lee las mentes¡ es una situación muy embarazosa, tenemos que salir de aquiiii.

AMON HEN

Como jefe, creo que la he cagado, los orcos se han llevado a 2 hobbits, los otros se han largado y Boromir está muerto, al final no era tan imbecil, me ha llamado Rey – voy a terminar creyéndomelo aunque no voy por buen camino.



Melko (Vala)

Montaraz (479 mensajes)


In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
Diário secreto de Aragorn - Melko (28/02/02 13:41)
    Diário secreto de Aragorn - Balin (28/02/02 13:47)
      Patosos un rato largo - Thalion (28/02/02 13:55)
    Diário secreto de Aragorn - Gala (28/02/02 14:22)
      Diário secreto de Aragorn - Sërindë (28/02/02 15:32)
        Diário secreto de Aragorn - primula (01/03/02 11:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos