Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Diário personal del anillo
(05 de Marzo de 2002, a las 22:15)

DIARIO PERSONAL DE: ANILLO

- Mi Señor es idiota, con todo nuestro poder, el Isildur nos vence con una espada rota. De todas formas, le estaré eternamente agradecido por no tirarme al pozo.

- Necesito relajarme, me daré un baño. ¿Isildur? Se me olvidó, upsssss , se lo han cargado.

- Llevo 500 años con una criatura muy simpática que me llama preciossso, tesoro, cariñito... pero no soporto más el olor a pescado, me largo.

- Me encuentro bien en la comarca, es un sitio muy tranquilo, pero a veces viene un tío con sombrero puntiagudo que me mira mal. Creo que por su culpa me van a abandonar

- Estaba tranquilamente en el sobre ¡ y me echan al fuego ¡. El mago cree que en mi inscripción pone algo de un anillo para gobernarlos a todos ¿cómo lo sabe sin mirar?, en realidad pone “Enlace de Melkor y Ungoliant año 5.145 de la primera edad”

- Mi Señor me está buscando, ha enviado a mis primos para llevarme a casa.

- Hoy he tenido que utilizar toda mi puntería para aterrizar en el dedo del Frodo. Luego casi me escapo, pero ha llegado un tipo haciendo juegos malabares con antorchas.

- Acabo de ver al cabrón que quería tirarme al pozo hace 3.000 años, el maldito se conserva muy bien. Luego ha llegado un bestia que me ha golpeado con un hacha, todavía me duele.

- Tras pasar por el frío, la oscuridad, los elfos y el río ¡ veo mi caaaaasa ¡ allá voy, papá.

P.D. ¿porqué pondrá Frodo esa cara de tonto cuando me mira?

(Quizás alguno esté pensando, ¿cómo puede un anillo escribir un diario?, a ver quién acierta).



Melko (Vala)

Montaraz (479 mensajes)


In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
Diário personal del anillo - Melko (05/03/02 22:15)
    Uno de un Názgul, Melko, please - Marillion (05/03/02 22:19)
    Muy bueno,Melko... - Andira Gandalfa (05/03/02 22:19)
    Diário personal del anillo - Arien (05/03/02 22:23)
    XDDDD!!!!!!! Buenisimo - Thalion (05/03/02 22:25)
    Increible - Bombadil (05/03/02 23:38)
      juaaaaaaaa - lorwen (06/03/02 01:59)
        jajajaja! - Sërindë (06/03/02 13:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos