Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Diario personal de Frodo
(12 de Marzo de 2002, a las 21:02)

DIARIO PERSONAL DE: FRODO

- Estaba leyendo el Playhobbit de Abril cuando ha llegado Gandalf, vamos a tener una macro-fiesta bestial.

- El Sam tiene menos iniciativa que Manwë cuando robaron los Silmarils, tengo que empujarle para todo. Pobre, con lo gordo y feo que es, yo afortunadamente no tengo ése problema.

- El viejo Bilbo ha desaparecido sin despedirse, pero me lo ha dejado todo ¡soy un hobbit rico¡ ¡cerveza para todos¡.

- He llegado a casa con una cogorza (la cerveza sabía un poco rara *). Gandalf me ha despejado de golpe, con lo bien que lo estaba pasando, ahora tengo un anillo malísimo y me persiguen nueve asesinos.

- Creo que Gandalf se ha acojonado y me ha dejado con Sam. Encima nos hemos encontrado con Merry Christmas y Pippin Calzaslargas ¡menuda compañía¡.

- En Bree, el chivato de Pippin me ha delatado y un tío con pinta de drogata nos ha salvado de los asesinos ¿qué clase de hierba fuman por aquí?

* Por si alguien no sigue los diarios, ver el de Merry y Pippin.

LA CIMA DE LOS VIENTOS

- Los asesinos parecen caballeros Jedi de los malos, cuando me he puesto el anillo, se han convertido en fantasmas. ¡Me han herido¡. Afortunadamente eran bastante fantasmas y han huido del fuego.
- ¡He visto un ángel¡. No, es una elfa muy mona que está enrollada con Trancos (lástima), esto se parece a “La dama y el vagabundo”.

RIVENDELL

- Casi no lo cuento, gracias a las aspirinas del Dr. Elrond. ¡Han venido todos¡ parece la vuelta a casa por Navidad.
- ¿Porqué no sabré tener la boca cerrada? Esperaba que (lógicamente) rechazaran mi propuesta de llevar el anillo ¡pero han aceptado¡

CARADHRAS

- ¿No es más fácil llevar un anillo que llevar a un hobbit con un anillo? Tengo complejo de joyero. Y ¿porqué Gandalf me pregunta a mí el camino si nunca he salido de la Comarca?. Estoy muy preocupado por él.

MORIA

- Definitivamente Gandalf ya está mu mayor para esto, tengo que ayudarle a abrir las puertas y subir las escaleras. Casi me come un pulpo gigante y un Troll me pincha como a una aceituna (mi atractivo es irresistible), curiosamente no tengo ni un moratón.
- ¿Qué puedo decir? el pobre viejecito no puede ni sujetarse en una cornisa ¡y pretendía pelear con un Balrog¡ Descanse en paz.

LOTHORIEN

- ¿Porqué todas las elfas guapas están comprometidas?. Bueno, el marido de ésta no debe ser muy celoso porque hemos estado a solas y casi se me tira encima (qué guapo soy).

AMON HEN

- Esto ya me preocupa, uno de mis compañeros también me ataca, ¿ahora qué hago? ¿qué hago? … (2 horas), bueno, me largo con mi anillo.
- ¡Otra vez tengo que ayudar al inútil de Sam¡ no hay forma de quitármelo de encima, ¡qué tío tan pesao¡.

(Jodeeer, qué diario tan largo y pesao – Melko)



Melko (Vala)

Montaraz (479 mensajes)


In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
Diario personal de Frodo - Melko (12/03/02 21:02)
    Diario personal de Frodo - argonath (12/03/02 21:08)
    Diario personal de Frodo - nandarethan (12/03/02 21:22)
    Diario personal de Frodo - Eorl (12/03/02 21:23)
      Diario personal de Frodo - Sergimir (12/03/02 21:25)
    por fin el de Frodo!!!! - cat (12/03/02 21:29)
    Diario personal de Frodo - Lúthien2002 (13/03/02 02:41)
      Diario personal de Frodo - amoaelijahwood (13/03/02 02:47)
        Diario personal de Frodo - Serinde (13/03/02 20:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos