Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Diario personal de Bilbo
(17 de Marzo de 2002, a las 23:01)

DIARIO PERSONAL DE: BILBO

- Tras mi aventura con los enanos, soy un famoso. No necesito trabajar, pero ya estoy harto de vivir de las exclusivas, los papparazzi todo el día a mi puerta, no tengo vida privada.

- Vivo con mi malcriado sobrino Frodo, un chaval sin aspiraciones en la vida, todo el día de juerga en juerga, sin hacer nada. Creo que solo le interesa mi dinero.

- Antes de que me encierren en una residencia, me marcharé voluntariamente al Centro de Acogida en Rivendell., Lo tengo todo dispuesto, dejaré a Frodo toda mi herencia para que me permitan vivir en paz.

- ¡Qué susto¡, cómo se ha puesto el viejo Gandalf por un anillo de todo a 100 que encontré en el suelo, lo dejaré aquí tirado.

- Tanto tiempo preparando mi viaje y ¡se me olvida el caballo¡, a mi edad quizás cueste un poco ir andando hasta Rivendell

- ¡No puedo mas¡ el camino ha sido muy duro, ya ni recuerdo cuándo salí de la Comarca. ¡Frodo ya está aquí¡ ha llegado en peor estado que yo, claro, con la vida que lleva. Me esconderé en éste rincón para que no me vea.

- Me ha descubierto y ahora quiere ver mi libro ¿...?, nunca antes le interesó mi trabajo, creo que quiere hacerme la pelota ¿porqué?

- Ya lo he descubierto, durante la reunión con Elrond, ha venido su abogado para decirme que he sido dado por muerto y, como heredero de mis propiedades, Frodo reclama la cota de mithril y mi espada ¡será cerdo¡.

- He tenido que darle hasta mis calzoncillos élficos (sin olor). Ojalá sude con la cota, se pinche con la espada y se le atasque el anillo al dedo ¡cagoen su calavera¡



Melko (Vala)

Montaraz (479 mensajes)


In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
Diario personal de Bilbo - Melko (17/03/02 23:01)
    Excelente!! - Dama_de_lorien (17/03/02 23:04)
    bueeeeena - Lenaë (17/03/02 23:04)
    como siempre ¡genial! - umi luna (17/03/02 23:06)
    Diario personal de Bilbo - Eorl (17/03/02 23:08)
    ¡Fantástico! - donna (17/03/02 23:11)
      bueno pues.. - Findulias (18/03/02 00:16)
    muy bien - warvader (17/03/02 23:22)
      se aceptan sugerencias? - Hiniglin (17/03/02 23:53)
    Pos yo por llevar la contraria :) - VaLyoMeT (18/03/02 02:01)
    Me encantó - Lúthien2002 (18/03/02 03:05)
      Me encantó - elenilomea (18/03/02 04:10)
    jajajaja - Javis Felagund (18/03/02 16:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos