Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Diferencia x-men /lotr
(24 de Octubre de 2000, a las 09:00)

Creo que por desgracia en esto de los cómics hay mucho friki, mucho extraño exigente (habéis visto Mallrats?) que pide que Lobezno lleve una malla amarilla con franjas negras y dice "pos vaya una mierda, que no es bajito, y que pícara no tiene el mechón desde el principio ,y el traje de magneto no es así, han cambiado a júbilo por pícara" etc...Esa es la clase de gente que ha conseguido que la industria del cómic americano sea innamovible ,que no avance desde los años setenta, que se comercialice tanto un personaje hasta el punto de tener cinco colecciones para el sólo (el caso de Spiderman) Un personaje no tiene por que quemarse tanto. Los exigentes Freaks van a la película de X-MEN y piensan que les pertenece, que ellos tienen más derecho a verla que el resto, que no sabe ni por donde le viene el viento al Profesor Xavier. Por eso se pasan toda la pelicula comentándola a gritos ,para que todo el mundo vea que son duchos en este tan importante tema que son los mutantes. Me parece exagerado.
Lo sé porque yo he sido así. Tengo amigos a los que no parece importarles lo más mínimo el hecho de que acerque a más gente a la lectura de cómics (no sólo no les importa,les molesta que no sea un medio tan exclusivo...ni tan enfermo), ni el hecho de que es una película para el público en general. Llevo años leyendo la Patrulla X. Lo suficiente para saber que se han explotado tanto como para dar de sí a toda una línea plagada de títulos (la mayoría deshechables), y como para daeme cuenta de queson un auténtico truño.Que no se escriben bien desde...en realidad nunca me han gustado los guiones. No se dibujan BIEN desde Neal Adams, que se dejaba lapiel en el pellejo para acabar las páginas. Creo que esa clase de fanáticos extraños a los que he pertenecido, que compran muñequitos, posters , camisetas, que piensan que algo les pertenece por el mínimo precio de 225 pelas, son los que más daño le han hecho al cómic con su pedantería mal encaminada.


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
reflexiones sobre x-men/lotr - Raist (21/10/00 19:13)
    reflexiones sobre x-men/lotr - Tombo (21/10/00 21:20)
      Diferencia x-men /lotr - Foe_Hammer (22/10/00 17:03)
        Diferencia x-men /lotr - Arwen (23/10/00 09:26)
          Diferencia x-men /lotr - coco (23/10/00 18:45)
            Diferencia x-men /lotr - Quercaim (24/10/00 09:00)
              De acuerdo - Yog Sothot ( el uno-con-todo) (24/10/00 09:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos