Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Pues... Estrella de la tarde...
(28 de Abril de 2002, a las 19:42)

... me permito la licencia de contestarte, pues yo ya lo he visto, y lo hago con mi mejor fe, teniendo en cuenta que tb me gustan esos libros: Se ve, en formato animado, una especie de lava recorriendo un tubo que va a parar a algún sitio ignoto, como una forja... pero muy mal hecho (los medios...) mientras suena una música (de lo mejor de este video) al ritmo de una fuerte percusión y una melodía de viento metal (creo que de la bso de le guerrero nº 13). A continuación, en letras azules, aparece esta frase: " the Leader Half-elven". La cámara se desplaza a un bosque con una cascada, y en un salilente de roca se yergue la figura de alguien que, en algun pasado remoto, pretendió ser Tanis el Semielfo. A continuacion nuevas letras azules sobre la forja: "The Knigth... heart os Honor", para ver a reglón seguido a un hombre con un bigote negro, enorme, embutido en una armadura (ejem la armadura... ¿Solamnia? no creo...) apoyado en una empalizada y con escudo pequeño y redondo en las manos. Nuevas letras "Breathing tne nigth..." y en medio de la oscuridad aparece una figura encapuchada en... ¡negro!, apoyada en un bastón: Raistlin. Confieso que no me disgustó mucho su aspecto, quizá influído por las tinieblas... la falta de luz... Más letras: "The Warrior... A simple ligth..." mientras vemos cómo una espada con una enorme empuñadura es volteada varias veces por un brazo arropado en una túnica blanca, como la de un gladiador, pero peor: Caramon (omitiré su rostro...) Letras: "The Dwarf... Fron weather and wisdom" y se ve a un supuesto enano, con un ¿yelmo? ridículo (para mi gusto y visión de los enanos), su faz envuelta en una barba totalmente risible, y con un hacha en la mano, refunfuñando o hablando con voz engolada. A su lado pasa el supuesto Tanis, sonriendo. Letras: "The Kender... Ligth in the Handling Air" para, sobre una maleza y hojarasca, elevarse y haciendo aspavientos una vara que debe ser jupak, mientras un agudo silbido rasga el aire... Entonces Tas se levanta, y le vemos... mientras una voz en off dice "Taslehoff Burfoot". Letras: "The Priest... Bearing a Staff she came..." y del bosque surge una figura femenina, demasiado joven, con pantalones cortos (o es falda?), apoyada en una vara que resplandece en su punta: Goldmoon. Letras. "The Ranger... In the Moon´s shadow" Entonces una figura muy alta (o la cámara muy baja) se desplaza en el interior de lo que parece una casa, con paredes de madera; lleva una ridícula cinta en el pelo, y está a medio afeitar... muy mal. Tas le mira desde abajo y dice algo, pero no le entiendo. letras: "The elfmain, golden general" mientras la forja parece completarse, formándose una especie de cofre, o baul, con un símbolo en la superficie (uan estella, o un sol, de muchas puntas) El cofre gira en el aire, y es atravesado por una lanza dragonlance... que a continuación pasa a manos del Áureo General, Laurana, con armadura de ¿plata?, mirando al frente. Entonces la toma cambia, y se enfoca el suelo, que empieza a ser recorrido por un grupo de personas en grupo. Aparecen unas letras: "When the land needs a Hero, It Doesn´t Ask. If you want to be one" la pantalla se vuelve netra y aparece el conocido logotipo de Dragonlance, atravesado por una Lanza, debajo del cual se dibuja, en escarlata, la palabra "Chronicles". Y concluye con una especie de títulos de créditom tb en rojo, que no entiendo...

Bueno, espero que esta parrafada no haya sido inútil, y que tu curiosidad quede satisfecha. Si yo esperaba algo de La Lanza de Dragón, no era precisamente esto... (Fizban, cómo demonios harán los dragones...!)
Saludos!


Aulë (Istar)

Capitán (598 mensajes)


"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
*********
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Desde el 27 de Febrero de 2002
 

 
Trailer de Dragonlance!!! - Drow_male (28/04/02 17:32)
    Trailer de Dragonlance!!! - Shrike (28/04/02 17:44)
      Dios mío. - Edhel-dûr (28/04/02 18:42)
        Dios mío. - Undomiel (28/04/02 19:11)
          Pues... Estrella de la tarde... - Aulë (28/04/02 19:42)
      Quercaim, va por ti!!! :-P - Undomiel (28/04/02 18:45)
    Que Paladine les proteja... - Aulë (28/04/02 19:12)
      Que interesante. - Tanis (28/04/02 19:22)
      Tranki, no es un trailer oficial - Drow_male (28/04/02 19:41)
        Aaaah, eso me tranquiliza - Aulë (28/04/02 19:44)
        Oye Drow, cómo es eso del proyecto? - Aulë (28/04/02 21:04)
          Te tengo que decir... - Drow_male (28/04/02 22:36)
            Ah, y quedan dos trailers más - Drow_male (28/04/02 22:43)
    espero q tengas razon drow_male - Aron the One (28/04/02 23:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos