Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Algo de CONFIANZA, por favor.
(07 de Mayo de 2002, a las 23:38)

¿O es que pensais que el amigo Jackson es el que diriguio a Steven Seagel o a Stallone en sus ultimas joyas?, PJ no es (a mi humilde gusto y conocimiento) asi .

¿os habeis dado una vuelta por los cines o los videoclub y habeis visto sus otras peliculas?

-"Agarrenme a esos fantasmas" (mmm, vale, pero no estaba mal del todo, conociendo su gusto, se le veia mas las ganas de jugar con los Fxs que con otra cosa) .

-"Criaturas celestiales" (puede que os guste, o puede que la historia no os atraiga nada, pero admitir que un hecho como ese, llevarlo al cine, y marcarle ese toke que tiene el argumento, no lo ahce Spielberg o Cameron) (PD: no se me alteren los fanes de dichos directores, que mi replica no va por ahi)

-"Tu madre se ha comido a mi perro" (Lo siento, pero la tengo en video , y para mi es una joya increible del Gorecinema, poder disfrutar de un gore con tan buen gusto, y hacerlo rentable, no es moco de pavo, y fuera aparte, no es una pelicula Gore por el mero hecho del Gore,.........la historia se mantiene por su propio pie aunque parte importante de ella, sea la orgia de puntazos y sangre que nos salpica) .

"Documentales" (no me acuerdo el titulo, pero el crear un documental, "completamente inventado" sobre una grandisima superproduccion hecha en mitad de la selva neozelandesa en los años 20, años antes que los hermanos Lumiere, .


Ea, he dicho. Que aunque nos pongamos a tildar y a comentar miles de veces, que Jackson es solo una marioneta de unos grandes estudios, que el dinero lo cambia todo, y que "seguro" que va a destrozar o cambair algo, tened en cuenta unos detalles.
El amigo Merry (al igual que yo) lleva toda la vida esperando esta pelicula, no seais crueles, y no ataqueis el fruto de sus sueños .
Los cambios sufridos en la primera parte, ¿de verdad os aprecieron tan monstruosos????, .......por favor , pensad como os hubierais sentido al estar casi 4 horas viendo una pelicula que encima, te deja con las ganas, y te toca esperar 1 años para saber como sigue????, somos admiradores de la obra del MAESTRO, pero no pensar unicamente en nosotros mismos en los que a una actividad de masas se refiere,.....uffff, no lo veo muy correcto.

........

¿Llevo escribiendo todo eso sin que nadie me detenga???, buff, sera mejor que el resto de mis palabras me las guarde, pues si no, estos va a tener mas paginas que el Silmarillion.
Lo dicho, tened confianza (yo la tengo), y disfrutar de dos cosas como dos cosas diferentes, que aunque se parezcan, no son identicas (una PELICULA y un LIBRO).

Saludos desde el sur .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Os hago una apuesta ... Spoiler - Hildigrim Tuk (07/05/02 20:38)
    Os hago una apuesta ... Spoiler - gorthaur (07/05/02 20:39)
      Os hago una apuesta ... Spoiler - Hildigrim Tuk (07/05/02 20:43)
    Os hago una apuesta ... Spoiler - Narsil (07/05/02 20:41)
    ni de coña.... - fiker durin (07/05/02 20:41)
      pues espero que no - Nirnaeth (07/05/02 20:47)
      Boca de Sauron sale. Mira el castin - el puto amo (07/05/02 20:50)
      Pos no sé... - Laurelin_Telperion (07/05/02 20:52)
    No lo creo - Beldar (07/05/02 20:46)
    Os hago una apuesta ... Spoiler - umi luna (07/05/02 20:47)
    Datos reales: - el puto amo (07/05/02 20:48)
      2 escenas - Narsil (07/05/02 20:51)
      supongo que te refieres... - Nirnaeth (07/05/02 20:52)
     No será solo un ojo... - Hildigrim Tuk (07/05/02 20:51)
    Pero precisamente! - eldaring (07/05/02 20:52)
    Quiero bases... - gollum (07/05/02 20:53)
    Lo dudo - Sorbete (07/05/02 20:54)
    ah! y parecido a Darth Vader!! (s/t - eldaring (07/05/02 20:55)
    No es un rumor, es una suposición.. - Hildigrim Tuk (07/05/02 21:08)
      a mi me no me disgustaria - Gandalf_el_Gris (07/05/02 21:31)
        Si... - Shrike (07/05/02 21:39)
          pero que dices - Gandalf_el_Gris (07/05/02 21:58)
            Ya... - Shrike (07/05/02 22:28)
            Y otra cosa - Shrike (07/05/02 22:30)
    Es absurdo e imposible!! - Meriadoc (07/05/02 21:22)
    Algo de CONFIANZA, por favor. - Unkraut (07/05/02 23:38)
    Saruman - Hildigrim Tuk (08/05/02 00:10)
      Pues... - Beldar (08/05/02 14:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos