Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Pues tiene que salir en.....(y mas)
(07 de Junio de 2002, a las 02:08)

Si no me equivoco,......en la parte cuando Faramir comenta con Frodo y Sam si sabian algo de su hermano, y estos responden que le dejaron luchado, a lo cuual, Faramir les relata como vio una barcaza en el Anduin, que trasportaba el cuerpo de su hermano, y como vio el cuerno de Gondor roto apoyado en su pecho, y como tambien, lo rozo con los dedos, como si de una vision fantasmagorica se trase.

Esto por un lado,....¿por el otro?

Cuando Denethor nos cuenta como vio con el Palantir como muere su hijo,.........puede que Jackson, con repetir las escenas de LCDA estuviera servido, pero tal vez, nuevos puntos de vistas, angulos deferentes (y es que el Palantir, no es una tele, las cosas dependen de la fuerrza de voluntad del poseedor para ver con claridad lo que quiere ver,.....quien sabe si Denethor vio cosas no tan "fieles" a lo que paso en realidad), le hayan dado mas vistosidad a esa "Flashback".



Ahora llega la caballeria

Señores, se que que este es un sitio, donde la maxima es Tolkien, la pelicula sobre ESDLA y todo lo derivado con ello,........y entiendo, que siendo tantos por aqui, muchos son los que esten en contra de las desiciones del Amigo JACKSON,.........pero...............

¿Tanto ganais tirandoos de los pelos, y sacando esa vena esquizoide a todo trapo??? (palabro inventado, no me vengais ahora con coñas), va en serio,..............¿tanto os anima esa actitud con la pelicula?, ¿tan poco os gusto la primera parte???, ¿que cojones (perdon por la expresion pero no se como demonios hablaros) ESTAIS ESPERANDO????

Algunos llevamos ESPERANDO toda una vida, y por fin se han oido nuestras palabras y nuestros deseos, asi que perdonadme si no os os tolero tan "manida" actitud de lloriqueo que nunca se cansa nadie de alargar por toda la red, pues os estais entrometiendo en algo, que aunque solo sea una pelicula mas (no olvidar el norte),.........es el sueño de algunos de los presentes.

¿Se podria mejorar la pelicula?, por supuesto que si, SIEMPRE....................¿se podrian mejorar las obras del Greco?, tambien me supongo, mejorar, se puede mejorar todo,......pero el lamentarse de ello no veo yo que sea un camino para conseguirlo.



Que mas puedo decir, soy un seguidor del Tolkien, pero tambien de Peter Jackson (su profeta como siempre me gusta decir, aunque sea de cachondeo), y de sus inicios en el cine, y si creo que alguien podia hacer tan "grandioso" proyecto, me alegre como nunca cuando me entere que iba a ser el.

Un respeto.

Y todo lo demas (hasta que no se nos caiga el cielo encima y lo desmienta), son solo hipotesis de gente con mucho tiempo libre



Nos seguimos leyendo.


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Indignado con una cosa de LDT!!! - Sr.Rubio (06/06/02 18:02)
    tranquilo... - fiker durin (06/06/02 18:13)
    ...rumore, rumore. - Ayame (06/06/02 18:24)
      pues oye, me convence - eldaring (06/06/02 18:32)
    Lee las noticias - Leandro (06/06/02 18:42)
      El éxito de Boromir. - Ayame (06/06/02 19:00)
        El éxito de Boromir. - akallabeth2001 (06/06/02 19:24)
          ¿Boromir vivo? - Ayame (06/06/02 19:53)
            ¿Boromir vivo? - akallabeth2001 (07/06/02 15:08)
          Pues tiene que salir en.....(y mas) - Unkraut (07/06/02 02:08)
            hummm... ya. - Ayame (07/06/02 16:47)
    será un flash Back... muy..... - Lovelia (06/06/02 19:27)
      Puede que salga en ERDR... - Hildigrim Tuk (06/06/02 20:32)
    A mi q me expliquen - Emilioaragorn (06/06/02 19:33)
    Que Erú nos ayude... - Andúneval (06/06/02 19:51)
      otro motivo... - Súrendur (06/06/02 19:59)
      Yo también... - Eowyn_T (07/06/02 04:35)
        Otro flashback... - Aelin (07/06/02 10:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos