Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
RE:Frodo indudablemente..(spoiler!)
(12 de Junio de 2002, a las 22:53)

Sin deseos de restar importancia al papel de Frodo he de recordarte (si te has leido el retorno del rey) que en el último momento el hobbit cae bajo el poder del anillo y decide quedarselo para si, y si no hubiese sido por Gollum y su codicia del anillo (es curioso como el poder se vuelve contra uno) Frodo se hubiese ido posiblemente a intentar matar a Sauron y quedarse con el poder (que es a lo que empuja el poder del Único). Con lo que no creo ni que Frodo fuera tan resistente ni que el resto de la compañia fueran simples acompañantes. Por ejemplo si Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk (siempre me ha gustado llamarlos por su nombre completo ) no hubiesen caido en manos de los hurk-hai y los orcos nunca se hubieran encontrado con Fangorn y Orthan podria seguir reuniendo fuerzas bajo la tutela de Mordor (con lo que Saruman podria haberse dedicado a algo más que una "ultima y mezquina maldad"). Pero tampoco quiero extenderme mucho en el tema que si no, a la velocidad que va este foro acabo en la pagina 5 .

Para finalizar quiero dejar claro que lo hecho por Frodo, Sam y el resto debe ser alabado con grandes alabanzas pues tengo claro que su entereza dobla y hasta triplica la de muchos mortales (incluido yo) e incluso de inmortales. (que coñazo les he soltado )


Xonaag (Maia)

Aventurero (39 mensajes)


-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Desde el 28 de Noviembre de 2001
 

 
Gimli el Enano - jocal (12/06/02 18:18)
    Faramir - Faramir de Illithien (12/06/02 18:26)
      SAM - Thandiwe (12/06/02 18:45)
        Opino como Thandiwe s/t - Hildigrim Tuk (12/06/02 19:26)
    Gimli el Enano - el fiel (12/06/02 18:30)
    Frodo indudablemente... - Súrendur (12/06/02 18:36)
      RE:Frodo indudablemente..(spoiler!) - Xonaag (12/06/02 22:53)
        RE:Frodo indudablemente..(spoiler!) - Súrendur (12/06/02 23:15)
    Que RAZON tienes : D - Unkraut (12/06/02 18:49)
      Bueno - Alakbrethilion (13/06/02 05:29)
        ¿El mejor? Para mi dos - Caradhras (13/06/02 08:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos