Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Ahora solo nos queda esperar.
(04 de Enero de 2001, a las 02:14)

Feliz 2001 foreros. Ya se ha terminado el rodaje, los chicos vuelven a casa por navidad, se recoge el escenario, se apagan las luces y a esperar.

Siempre deseé que alguien se atreviese a llevar a cabo un película sobre mi libro de cabezera, sin embargo cuando me enteré ya hace dos años de que se estaba gestando una película, me alegré, pero tampoco le di demasiada importancia (solo tenía noticia del rodaje, de nada mas, habia visto la versíon animada de Baskin y a pesar de que no es para satanizarla, decepcionó un poco en cuanto al desarrollo, y verdaderamente me temia que la película fuese una chapuza.
En abril de este año, un mes antes de tener Internet, vi en el Informativo de Tele 5, un comentario sebre el rodaje de las películas y la fuerte acogida que habia tenido el trailer famoso en la red. Aparecieron a la vez que comentarios sobre el libro, imágenes del mismo trailer, y aquello fué para mi como una revelación, me acojoné (perdón por el palabro) viendo el Monte del Destino en imágenes, y los caretos de los orcos. Y ademas lo abordaban en el formato de trilogía. Ya era un creyente ).

Pero peor fué cuando un mes despues descargué el trailer de la web. No obstante,antes ya conocía varias páginas en Inglés sobre el tema y acaba de entrar por primera vez en Elfenomeno. Despues de verlo, no pude evitar el que se me humedeciensen los ojos, "va a ser la puta bomba" me dije.
Después fui conociendo los entresijos del rodaje, las noticias, los rumores, los debates. Los "teóricos cambios" me minaron un poco la moral y esa fé se me fue apagando, habia llegado a pasar del tema.
Pero resulta que me he leido los informes del tal Harry, y he experimentado una de las mas cochinas envidas de toda mi vida, a cada capítulo que leía. No conozco a Harry pero espero que quien firma eso sea una persona seria, un poco subjetiva, (quien no lo sería en su pellejo) porque ha conseguido que vuelva a sentir un anhelo casi enfermizo por ver la proyección.
Ahora cuando vuelvo a visionar el trailer, contemplo las fechas de las dos últimas partes muy lejanas en el tiempo.

Para el que haya aguantado el ladrillo tengo una pregunta que hacerle ¿Tienes noticias de que un programa de Antena 3 que se emíte de madrugada por en la noche de martes a miercoles (alrededor de las 2:00), haya emitido una noticia sobre el estreno de La Compañia del Anillo para el verano en USA? Por lo que parece mi hermano lo vió y hablaban sobre las peliculas que se estrenarán en Norteamerica en el próximo verano.

Desde La Comarca de el Bierzo, necesitaba comunicar...


Crusader (Enano)

Saqueador (183 mensajes)


"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Desde el 02 de Agosto de 2001
 

 
Ahora solo nos queda esperar. - Crusader (04/01/01 02:14)
    Si lo vi - Dagnir (04/01/01 15:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos