Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
El efecto Arwen en Eowyn
(27 de Junio de 2002, a las 20:27)

Todos sabemos que Arwen sale en L2T pero ayer viendo el trailer, tuve una sensación extraña. Me dí cuenta de algo que no se me había ocurrido.
Hay un plano de Eowyn y en el siguiente plano sale Arwen abrazando a Aragorn (prematuramente, porque en el libro hasta ERDR no se ven el pelo) y me quedé preocupada por la pobre Eowyn.

A ver si me explico. En el libro, si nos ponemos en el lugar de Eowyn (que es más facil que ponerse en el lugar de Arwen) aparece un chico guapo y valiente llamado Aragorn, que aunque parece que tiene novia, ésta está muy lejos y además es una elfa (en el libro todavía no ha renunciado a su mortalidad, ni ha hecho nada de nada).
Vamos, que Eowyn puede tener una pequeñísima posibilidad de quedarse con Aragorn.

Pero en la película, va a venir Arwen a quitar cualquier esperanza a Eowyn y encima va a tener que ver delante de sus narices a la parejita achuchandose.
Esto va a ser muy duro para ella y si encima sacan a Grima acosandola (deberían dejar claras las intenciones de Lengua de Serpiente con Eowyn) va a ser SANTA EOWYN en la película.

Además, opino que le quitan el mérito a Aragorn de serle fiel a Arwen, pese a la distancia y a que Eowyn es una chica mucho más interesante que Arwen.

¿Os habiais dado cuenta de todo esto? Me parece que la aparición de Arwen en L2T cambia más las cosas de lo que creía al principio, aunque tal vez PJ haga que salga justo al final. Pero si le va a llevar la espada a Aragorn, digo yo que la necesitara....






http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
El efecto Arwen en Eowyn - Hildigrim Tuk (27/06/02 20:27)
    Hayotraposibilidad...(peor todavía) - Utopía Ehire (27/06/02 20:37)
      No sé... - lunadeagosto (27/06/02 20:48)
      ADTM... - Hildigrim Tuk (27/06/02 20:50)
        ADTM... - Claro de Luna (27/06/02 20:55)
    El efecto Arwen en Eowyn - Claro de Luna (27/06/02 20:39)
      El efecto Arwen en Eowyn - exeria (27/06/02 20:49)
        Parece ser que no... - Hildigrim Tuk (27/06/02 20:55)
          Parece ser que no... - Claro de Luna (27/06/02 21:00)
          Parece ser que no... - exeria (27/06/02 21:00)
            Arwen solo v a ir a fastidiar a ... - Hildigrim Tuk (27/06/02 21:07)
              La espada que no es Narsil - Claro de Luna (27/06/02 21:20)
                La espada que no es Narsil - babio (27/06/02 21:45)
    El efecto Arwen en Eowyn - ArwenUndo (27/06/02 22:18)
    tienes razón... - elf (27/06/02 22:32)
    cosa de tijeras - Tintallë (28/06/02 02:42)
      ehh...Ejem! - Eowyn_T (28/06/02 03:50)
        lo q pasa es que... - Tintallë (28/06/02 05:21)
          Por ese lado... - Eowyn_T (28/06/02 06:04)
            Se nota... - Eowyn_T (28/06/02 06:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos