Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Si no te importa, que sean dos
(01 de Julio de 2002, a las 01:48)

Pues a mi tambien me gustaria conocer la opinion de Alez de la Iglesia, Don Gamyi.

Referente a tu comentario sobre la pelicula (perdonad, pero llevo el fin de semana desconectado, y ahora mismo estoy intentando ponerme al dia, cosa dificil aqui ), Yo por lo que me toca, soy un aficionado al cine que crea el amigo Jackson, y no puedo mas que alabar la saga que esta realizando. Como dice el amigo Merry, "Llevo muchos años esperando esta pelicula, y no voy a ponerme a criticarla ahora, porque relamente, no hay motivos y si los hay para agradecer que por fin este hecha, tal como esta hecha" , soy de su misma opinion, y es mas, ¿mejorar?, si, mejorar se puede MEJORAR TODO, pero soltar los fallos o las opiniones negativas porque no somos capaces de otra cosa,...............mejor me ahorro el aire .

Me encanto, QUE DEMONIOS !!!, y solo puedo resumir mi sentimiento (con algo de pitoreo y buena baba ), diciendo que "TOLKIEN es DIOS,...............y Peter Jackson su Profeta" .


Señores, compañeros, amigos,...............alabemos y demos gracias porque no hubiera sido otro el Director de la pelicula (Cameron, Spielberg, Lucas Singer,.......etc), pues miedo me da como hubiera sido entonces la historia.



PD: Creo que habia un txt bastante gracioso por hay sobre como hubiera sido la pelicula si tal o cual director hubiera sido el encargado de dirigirla .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Comentario sobre la película. - Tio Gamyi (01/07/02 01:19)
    Comentario sobre la película. - umi luna (01/07/02 01:24)
    Dos cosillas... :) - Durin el Inmortal (01/07/02 01:25)
      Tienes razón,Durin - Tio Gamyi (01/07/02 01:29)
        Pues me gustaría. - Durin el Inmortal (01/07/02 01:33)
          Savater y Alex de la Iglesia - Eldaring (01/07/02 09:53)
        Si no te importa, que sean dos - Unkraut (01/07/02 01:48)
          salio en El Pais ... - fiker durin (01/07/02 01:58)
            Bueno... - Tio Gamyi (01/07/02 02:19)
              que conste... - fiker durin (01/07/02 02:28)
                XD - Tio Gamyi (01/07/02 02:41)
    La verdad es q... - aragon (01/07/02 01:58)
      Estoooo... - Tio Gamyi (01/07/02 02:10)
        Algo más.... - Lady Greenleaf (01/07/02 02:51)
        +O- - aragon (01/07/02 03:56)
          Pero vamos a ver... - Tio Gamyi (01/07/02 04:13)
            Pero vamos a ver...(n300) - aragon (01/07/02 05:01)
    Comentario sobre la película. - Nariel (01/07/02 04:15)
      Comentario sobre la película. - Averno (01/07/02 12:56)
        Comentario sobre la película. - Hiliat (01/07/02 13:35)
          quien puede hacer ESDLA? - gangrel (01/07/02 14:00)
    tienes toda la razon Tio Gamyi - Auros (01/07/02 16:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos