Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿Quéééé?
(12 de Febrero de 2001, a las 19:03)

Por Eru, qué leen mis cansados ojos. ¿En serio lo "habéis oído o leído por ahí"? De verdad que es la primera noticia que tengo. Pero desde luego, que me jugaría lo que fuera a que no es cierta. De verdad, que llevo tiempo escuchando cosas raras, pero ésta me supera...
Y en cuanto a respetar los diálogos: se respetarán bastante, pero por supuesto, es imposible ponerlos todos. A veces habrá que resumir una parrafada con una frase. Por ejemplo, en el último trailer, la frase de Galadriel: "Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" no aparece en el libro, pero sólo con esa frase, su mirada, y la expresión del rostro de Frodo (que, por cierto, yo considero perfecta la elección de Elijah Wood: siempre prefiero un buen actor que alguien que quede bien en la pantalla) quedan fantásticamente bien, y resumen muy bien cierta escena de la que todos nos acordamos, ¿no es cierto?
Saludos.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
sobre la peli - aaron (12/02/01 10:54)
    Algo he oido yo tambien... - Aldarión (12/02/01 18:08)
    ¿Quéééé? - Leandro (12/02/01 19:03)
      ¿Quéééé? - ignacio (12/02/01 19:23)
        Estais de coña, ¿no? - Elladan (12/02/01 20:31)
          Seguro que estais de coña - Iferna (12/02/01 20:36)
            Pero al final es coña ¿no? - Erkebrand (13/02/01 00:35)
              INMOLACION!! - Sauri (13/02/01 05:59)
        Sé que os encanta - Leandro (13/02/01 09:55)
          Triste conformismo... - Sauri (13/02/01 19:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos