Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Dificl ...
(06 de Noviembre de 2002, a las 22:52)

Debo decir que encontrar la versión de lujo de la BSO de LCDA de forma oficial en España, es imposible.

Oficialmente Warner Music sólo sacó la versión normal, con dos portadas distintas.

Lo que si que podrías intentar es pedirla de importación en por ejemplo Discos Castelló, a pesar que no se mucho como funcionan ellos, los pongo a ellos porque tienen bastante clientela. Probablemente si estos lo consiguieran te harían pagar un recargo por los costes de conseguirla que no se si te saldría a cuenta a pedirla al extranjero.

Creo recordar que solo salió oficialmente en USA i UK, en Amazon Inglaterra concretamente vale 25,99 libras, que viene a ser unos 41,14 €.

Si realmente la quieras yo te recomiendo que la compres via Amazon.
Por ejemplo en Amazon Inglaterra con gastos incluidos te costará unos 43,91 €, y te lo enviarán entre 5 o 7 días. Yo he comprado bastantes veces en Amazon Inglaterra y no he tenido ningún problema.

Ahora si, mi opinión sobre la versión de lujo que personalmente tengo, que es realmente parece una estafa. si es una edición con tapas de cuero con un libreto, peo es exactamente la misma edición que la senzilla. A mi personalmente me decepcionó poco.

La de este año como mínimo parece que habrá una canción de más en la edición de lujo.

Por cierdo, hablando de esto yo de tu me esperaría si la tienes que comprar en el extranjero, porque podría ser que con la salida de la segunda haya alguna oferta en que se venden las dos a una sustencial rebaja. Esto es una suposición, es una opinión mia, no es seguro.


netoak (Elfo Silvano)

Montaraz (494 mensajes)


Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis.
Desde el 18 de Septiembre de 2001
 

 
BSO de lujo de LCDA? - Arangorn (06/11/02 22:29)
    Sí, yo la tengo... - Liberty (06/11/02 22:41)
      pos vaya - el_mulo (06/11/02 22:47)
      Andaa no sabía que existía - Warren Keffer (06/11/02 22:53)
    Dificl ... - netoak (06/11/02 22:52)
      Gracias! - Arangorn (06/11/02 23:11)
        Gracias! - netoak (06/11/02 23:19)
    Para cuando BSO completa ...? - fiker durin (06/11/02 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos