Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
las primeras palabras (REV)
(08 de Noviembre de 2002, a las 23:34)

segun me han dicho q han leido por ahi las palabras primeras pueden q sean estas:
Voz de gimli: en off
-Profundo es en verdad el abismo q se abre en el puente de durin.
y ahoara escuchamos la voz de gandalf tambien en off:
-si... pero tiene un final....y yo, lo he visto.

a continuacion vemos como la camara pasa a traves del abismo rapidamente, una luz roja, y ya vemos la batalla.

Son palabras mas o menos semejantes a las del libro, pero weno, en fin, esperemos como sale...
Por lo q me han dicho puede q sea verdad, aqunque no hay q fiarse, pero almenos me encantaria q fuese asi...


licantropo16 (Olog-hai)

Saqueador (213 mensajes)


Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Desde el 27 de Marzo de 2002
 

 
El Sorprendente Comienzo! REVELADOR - Kazad-Dum (08/11/02 22:33)
    El Sorprendente Comienzo! REVELADOR - Amanöre (08/11/02 22:50)
      El Sorprendente Comienzo! REVELADOR - Anthelea Teler (08/11/02 22:52)
    se confirma lo q sospechabamos - Radagastpardo (08/11/02 22:57)
      las primeras palabras (REV) - licantropo16 (08/11/02 23:34)
        las primeras palabras (REV) - Selenita (08/11/02 23:51)
    Guay.. - Sr.Rubio (09/11/02 00:22)
      No lo entiendo... - Hiliat (09/11/02 00:35)
        Hiliat... - Tio Gamyi (09/11/02 01:12)
    Pues yo no me la creo ya.... - Tintallë (09/11/02 02:25)
    Vamos a ver - Sorbete (09/11/02 15:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos