Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Lo que ocurre ultimamente aqui
(14 de Noviembre de 2002, a las 22:59)

Hola Foreros.
Es mas que obvio que muchos van a estar en contra de mi opinion, pero creo que aqui ultimamente se esta dejando de lado Tolkien, ESDLA, las peliculas, en fin, todo eso para lo que fue creado este foro. No digo que ya no se hable de ello, solo que te encuentras con un mensaje referido a la BSO de LDT y junto a él, el maldito rumor de que habrá una escena de sexo que nos pone a todos locos, o uno que otro que sigue insistiendo sobre Ella-laraña, se debe hablar de ello, pero habria que tomarlo como lo que es. Terminar con los insultos entre compañeros, respetar las normas del foro y expresarse ante el adminforo, ya que si este a tomado una medida, por algo será, entonces el mensaje anterior deberia haber sido con un tono mucho más amigable, y creo que de esta manera el adminforo no rechazaria la respuesta.
Además, la espera nos esta comiendo neuronas, comprendamos que somos todos los que no aguantamos más para ver la pelicula o para escuchar su BSO.
Vamos compañeros, que nos queda más de un año aun y si a estas alturas ya no sabemos de que hablar, no quiero imaginarme lo que será cuando este por estrenarse ERDR.
Bueno, mi mensaje puede parecer un poco cursi o demasiado pacifista, pero lo que ocurre aqui hace un tiempo me hace pensar en dejar esto por un tiempo, cuando en realidad deberia ser el joven mas feliz del mundo a un mes del estreno.

SALUDOS A TODOS.


Marjan (Medio-Elfo)

Saqueador (227 mensajes)


Desde el 21 de Mayo de 2002
 

 
Lo que ocurre ultimamente aqui - Marjan (14/11/02 22:59)
    Uy eso no es naaaaa... - VaLyoMeT (14/11/02 23:03)
    eso, eso, "paz y amor" XDXD - Tintallë (14/11/02 23:11)
      Es la sal de la vida - Ekebrand (14/11/02 23:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos