Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Las dos primeras sí
(26 de Noviembre de 2002, a las 19:47)

Al igual que los dos primeros libros. Sí, son infantiles, y me gustan precisamente por eso. Y luego llegan el tercer y cuarto libro con una trama más adulta (si bien sigue habiendo humor estudiantil), y entonces te empiezas a preguntar si realmente HP es todo lo infantil que cree la gente. Espero que cuando rueden la tercera no la infantilicen, porque el libro tercero no se merece este trato. Y, como digo siempre (y me canso, me canso, me canso de repetir), si llegan a hacer la cuarta exactamente igual que el libro, probablemente van a tener que poner el famoso SG-13, por uso de violencia (torturas, por ejemplo). Es un asco que la infantilización de una obra se tenga que medir con estas cosas. El tercer y cuarto libro no son infantiles (siempre guardando ciertas pinceladas de infantilismo) por muchas razones, y más buenas que los aspectos que puedan hacer subir el límite de edad recomendada. Yo hablaría de complejidad de la historia, de toma de decisiones adultas por parte de los personajes y mucho más, pero supongo que hablar del SG-13 cuela más.
Naturalmente que es diferente de Esdla. Y pese a lo que razonáis, el mismo actor que hace de Harry dice que es absurda la batalla montada entre las dos películas, porque lo único que tienen en común (generalizando) es la presencia de magia.


Eldaron de Eldamar (Elfo Sinda)

Senescal (1014 mensajes)


"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder". - La Historia Interminable
Desde el 15 de Agosto de 2001
 

 
                      me rindo - leithian (26/11/02 20:07)
ATENCION A TELECINCO!! - leithian (26/11/02 19:09)
    ATENCION A TELECINCO!! - Kuylome (26/11/02 19:12)
      ya, pero fastidia - leithian (26/11/02 19:20)
        totalmente de acuerdo ST - Kuylome (26/11/02 19:22)
        ¿España? No es cierto - Leandro (26/11/02 19:26)
          leandro no te dejes corromper!! - leithian (26/11/02 19:36)
            Hay vida más allá de ESDLA... - Kuylome (26/11/02 19:40)
              Hay vida más allá de HP... - leithian (26/11/02 19:49)
                Tú mismo lo has dicho - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:52)
                  o 10 veces peor, segun se mire..s/t - leithian (26/11/02 19:57)
                    Ya, pero... - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:58)
            Ridículo - Leandro (26/11/02 20:55)
              Uhh.... - leithian (26/11/02 21:40)
        ya, pero fastidia - Elentir (26/11/02 19:30)
          Las dos primeras sí - Eldaron de Eldamar (26/11/02 19:47)
          ya, pero fastidia - Drizzt (26/11/02 19:51)
          Pues a mi me parecio... - Warren Keffer (26/11/02 20:02)
            Pues a mi me parecio... - Drizzt (26/11/02 20:09)
              Hazlo - Eldaron de Eldamar (26/11/02 20:13)
                Ídem!! Son la leche - Warren Keffer (26/11/02 20:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos