Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Es un peligro el Fenomeno!!!!!
(26 de Noviembre de 2002, a las 22:14)

Hola a todos...


Creanme que es un peligro entrar al fenomeno, y no porque navegar por aqui te vaya a causa una enfermad sino porque:


¡¡¡¡¡ME HE ENTERADO DE MILES DE COSAS DE LAS PELICULAS QUE NO QUISIERA SABER HASTA EL ESTRENO!!!!


Y es que vaya, uno esta en la seccion de noticias y hay cosas que la verdad no me hubiera gustado que me dijeran que iban a pasar y creanme que no hablo de la noticias en donde la misma pagina te avisa que el contenido puede ser revelador, hablo de informacion que creanme que le quita la emocion al estreno. Como cierta entrevista a Peter Jackson en donde decia el giro que daria a la relacion entre Sam y Frodo y ...(no digo mas)

Ademas, el foro siempre esta el tipico caso de que alguien no avise que el mensaje es un SPOILER y ¡¡TaZ!! lees algo que te arruina la expectativa del estreno .....

Para cualquiera que tambien este en la misma situacion pude desaogarse.....


¡¡¡¡¡PORQUE TUVE QUE LEER ESE MENSAJE DEL ABISMO DE HELM!!! haagg......(no digo que, para no arruinarle la sorpresa a alguien mas)


Saludos y evitare navergar por aqui solo hasta que se estrene la pelicula ( aver si no dan de baja mi nick je, je.....)




https://www.last.fm/user/J_av_oRhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
Es un peligro el Fenomeno!!!!! - Rhapsody (26/11/02 22:14)
    Es un peligro el Fenomeno!!!!! - Elfstone (27/11/02 00:15)
      no creo que... - tolin (27/11/02 05:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos