Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿En qué mundo vives :-)?
(30 de Noviembre de 2002, a las 18:39)

Pero, ¿qué os creeis que son New Line, PJ, Aurum, Columbia...?, ¿ONGs dedicadas a difundir la obra de Tolkien?, pues no, son empresas cuya finalidad es ganar dinero, por supuesto que lo hacen todo por dinero y no por amor a la obra, menudo descubrimiento...

Claro que están aprovechando el tirón de la película, serían tontos si no lo hicieran. Han visto que hay filón todavía por explotar y seguirán explotándolo hasta agotarlo. Ellos decidieron apostar por un proyecto en el que muchas otras productoras no creyeron, corrieron un riesgo de 300 millones de dólares, les ha salido bien y están rentabilizando su inversión. Las empresas están para eso, para ganar dinero.

Han visto que los ejércitos de fans se ponen como locos cada vez que sacan algo nuevo y van corriendo a comprarlo. Han visto que muchos están pendientes de que la taquilla vaya bien y se alegran mucho por ello y además se alegran de que las películas competidoras (Star Wars y HP) vayan peor, igual que cuando los del Real Madrid se alegran cuando pierde el Barça . Osea, han visto que los fans están dispuestos a comprarlo todo y además encantadísimos de hacerlo ¿cómo no van a aprovechar eso?, pues claro que lo aprovechan.

Saludos.
C.


Celebrían (Elfo Noldo)

Senescal (1096 mensajes)


Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado.
Desde el 14 de Marzo de 2002
 

 
Vaya por Dios... - Hiliat (30/11/02 16:05)
    Yo lo tengo muy claro... - Alberich (30/11/02 16:09)
      Yo lo tengo muy claro... - Drizzt (30/11/02 16:10)
    No precipitarse - Uptheirons (30/11/02 16:09)
    ¿cómo? - Celehir (30/11/02 16:13)
      XD - catwise (30/11/02 16:18)
      ¿cómo? - Uptheirons (30/11/02 16:20)
    Se veía venir... - Sorbete (30/11/02 16:18)
    Alucino en colores... - Gwaihir (30/11/02 16:47)
      Sí, pero que no sea pronto - Drow_male (30/11/02 16:59)
    No estoy de acuerdo.... - Tintallë (30/11/02 17:33)
      Por alusiones - Alberich (30/11/02 18:15)
        No las has visto? - Tintallë (30/11/02 18:43)
        Bueno Alberich - Istarelendur (30/11/02 20:48)
      No estoy de acuerdo.... - Reneg@de (30/11/02 18:17)
    ¿En qué mundo vives :-)? - Celebrían (30/11/02 18:39)
      Sí, pero... - Hiliat (30/11/02 20:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos