Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
tonteria.rev
(11 de Diciembre de 2002, a las 12:57)

no puedo creer que solamente falte una semana.... pero la verdad es que preferiria que faltara mas tiempo porque ahora ando como loco preguntando en todos los cines cuando se ponen las entradas a la venta(me van a tomar por un maniaco obsesivo).....
ya he leido un monton de criticas buenas sobre la peli y eso es malo, quiero decir malo para mi paciencia porque ya no puedo aguantar mas¡¡¡¡ quiero verla ya¡¡¡
asi que he creado una especie de escudo contra la impaciencia y es el siguiente:
imaginaos que:
1. gollum sea realmente una chapuza digital que actue muy bien pero que de un cante aun mayor
2. la guerra es muy espectacular pero acaba tan deprisa que quede fatal porque todos pensaremos.....comorr?? que ha sido de los orcos??? como pueden matar dos mil soldados a tropecientos mil orcos???
3. los ents sean muyyyyyy aburridos, esten mal hechos y encima lo unico que merezca la pena de ellos sea la destruccion de isengard
4. faramir va a quedar como boromir 2 y su cambio de parecer con respecto al anillo nos haga darnos cuenta que la personalidad del personaje no tiene ni pies ni cabeza
5. si frodo esta a punto de darles el anillo a los espectros..........como es posible que confien la unica posibilidad de victoria a alguien que va por ahi poniendole el anillo a huevo a los malos???
6. el flash back de mitad de la peli sea tan aburrido que nos durmamos en la butaca
7. el exorcismo y el papel de gimli provocen que nos tomemos la peli a coña
9. finalmente la historia de amor entre aragorn y arwen sea tan pastelosa que todos estemos deseando que le ponga los cuernos con la "guapisima" eowyn..
10. los efectos especiales sean tan cutres que lo unico bueno de la peli sea la fotografia
jejejejejeje, pues en fin estas tonterias(de ahi el titulo del mensaje) hacen que pueda contener las ganas de ver la peli, ganas que se desbordaran no obstante cuando este sentado en el cine y vea por fin el simbolo de aurum y todo el nerviosismo y la impaciencia de un año de espera den paso a tres horas de subidon de adrenalina
namarie.


mikethrandir (Hombre del Norte)

Montaraz (269 mensajes)


Incluso ahora hay esperanza
Desde el 30 de Noviembre de 2001
 

 
tonteria.rev - mikethrandir (11/12/02 12:57)
    Pero que dices - fishing (11/12/02 13:05)
      jajajaja - mikethrandir (11/12/02 13:11)
        no habia pillado el sarcasmo jejeje - fishing (11/12/02 13:24)
          el mensaje mio de arriba es (st) - fishing (11/12/02 13:26)
        Te secundo... - Sr.Rubio (11/12/02 13:26)
      Si señor.......... - Tulkas Poldorëa (11/12/02 13:23)
        Si señor.......... - Zeolum (11/12/02 15:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos