Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH
(18 de Diciembre de 2002, a las 05:09)

Bueno, en mi pais son las 12:43 de la noche, ustedes descansan, si es que pueden de la emocion y yo no puedo, ya que me encuentro estudiando porque tengo examen y tengo una larga noche por delante.
Que irónico, no??, pero bueno, yo aun tengo que esperar al 1 de enero, aunque no es tanto.
QUIERO DESEARLES A TODOS EL MAS GRANDIOSO, ESPLENDIDO, HERMOSO Y MARAVILLOSO DE LOS ESTRENOS DE PARTE DE UN HERMANO ARGENTINO.

VAMOS, LA GUERRA COMIENZA, REGRESEMOS A LA TIERRA MEDIA QUE YA NOS AUSENTAMOS POR UN AÑO DE ELLA, SARUMAN HA MULTIPLICADO SUS ORCOS Y LAS FUERZAS DEL BIEN NECESITAN DE NUESTRA AYUDA. TOMAD SUS ARMADURAS Y ESPADAS, ESCUDOS Y ARCOS Y AVANZAD HUESTES HACIA LA FORTALEZA DEL ABISMO DE HELM, TENED CUIDADO DE LOS ESPECTROS DEL ANILLO QUE MONTAN CRIATURAS ALADAS, ESQUIVAD LAS PISADAS DEL MUMAKIL Y SOBRE TODAS LAS COSAS NO CONFIEIS EN ESA CRIATURA LLAMADA GOLLUM.

ADELANTES ENANOS, ELFOS, HOMBRES, HOBBITS, MAGOS, ENTS Y MEDIO-ELFOS.
AVANZAD!!!!!!!!!!
HACIA EL CINE MAS CERCANO, APUNTAD Y DISPARAD CON PUNTERIA,

¡¡¡¡¡COMIENZA LAS DOS TORRES!!!!!!


FELIZ ESTRENO HERMANOS.
NAMARIE.

PD: DESEADME SUERTE.


Marjan (Medio-Elfo)

Saqueador (227 mensajes)


Desde el 21 de Mayo de 2002
 

 
DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - Marjan (18/12/02 05:09)
    DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - Imeldhil (18/12/02 06:05)
      DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - kano92 (18/12/02 09:06)
        DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - Archerelf (18/12/02 09:23)
          DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - Istarelendur (18/12/02 09:30)
    DESPIERTEN AMIGOS!!!!!!!AHHH - duar (18/12/02 13:06)
    Te deseo la mayor de las suertes... - Hiliat (18/12/02 13:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos