Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
mi opinión sobre Ldt
(19 de Diciembre de 2002, a las 18:42)

Aiya!
fuí una de las afortunadas que ayer fue al estreno de Ldt en Salamanca. y esta es mi opinión x si alguien le interesa. os agradecería q me dijeraís en q estaís de acuerdo y en q no.

Sobre los personajes:
FRODO-SAM-GOLLUM: me han encantado. son tal y como me los imaginaba. quizás Frodo no tendría que defender tanto a Gollum cuando cuando Sam se mete con él. pero me han gustado mucho.

FARAMIR: en mi opinióno no llega a codiciar tanto el anillo. pero ´x lo demás me ha gustado. me gusta el actor y ad+, se parece bastante a Boromir.

LEGOLAS-GIMLI: ideales. me gusta que hayan ganado protagonismo. y aportan un aire cómico a la película.

ARAGORN: lo veo demasiado chulo, y siempre habla en el mismo tono de voz, como si kisiera que cada frase que dice fuera recordada como un proverbio memorable.

GANDALF: tal como me lo había imaginado. lo malo es que como ya había salido en los trailers y en los anuncios, las ganas de ver a Gandalf el Blanco no eran tantas, había perdido la emoción. a destacar la batalla con el Balrog.

THEODEN: en mi opinión al principio está demasiado demacrado. y creo que él nunca hubiera mandado a pelear a los niños.

GRIMMA: genial, asqueroso, perfecto...

PIPPIN-MERRY: es una pena que no haya tiempo en la película para ver lo ingeniosos que puden llegar a ser al escapar de los orcos. pero me han gustado xq se notan q han madurado y se dan cuenta de la realidad.

BARBOL: me lo imaginaba más grande, pero está genial hecho y es muy convincente.

EOWYN: la veo perfecta, tal y como me la imaginaba.

SARUMAN: más bien sale poco, pero Christofer Lee hace una gran papel.

ARWEN-ELROND-GALADRIEL-HALDIR: sin comentarios...

creo q no me olvido de nadie. ahora sobre el argumento y demás.

la trayectoria de Frodo con sus compañeros me parece bastante fiel al libro. genial los olifantes. aunq, creo recordar q Faramir no pretende llevarlos a Gondor, los deja ir antes.

el camino de Aragorn y CIA me parece correcto hasta que llegan a Rohan. se supone que al Abismo de Helm no van los ciudadanos, se quedan en Edoras al cuidado de Eowyn, no? que pinta entonces todo el mundo camino al Abismo de Helm??

y la batalla con los orcos y los wargos: en q capítulo sale? no la recuerdo y no la encuentro en el libro. y q Aragorn cayera x el precipicio...?

otras cosas de Rohan: desde cuándo puede el consejero del rey desterrar a nadie? En el libro creo q recordar q no se dice nada de destierro, pero bueno...
Eomer va con su tío de Edoras al Abismo de Helm, como los demás jinetes. y cuando Gandalf, llega en mitad de la batalla con ayuda, había ido a buscar a otros jinetes, no?

veis lógico q Eowyn abrace a Aragorn?? no me parece muy correcto, pero vamos...

y lo peor: LA ESCESIVA CANTIDAD DE ELFOS. me encantan los elfos, son mis favoritos, pero seamos serios, q hace Haldir con ese ejército en Helm? casi me da algo cuando los veo. ad+, no soporto el doblaje que le han hecho a Haldir, es q cuando lo oigo, oigo a Ross de Friends!!

no sé x q han metido tanto Rivendel en la película, pero bueno, se ha demostrado que Liv Tyler es aun peor actriz de nos q dejó ver en Lcda. x cierto, si Arwen pierde la inmortalidad, no debería envejecer. lo digo, xq cuando sale imaginándose a Aragorn viejo y muerto, ella sigue igual. no estoy segura, así q no sé si eso es un error.

la historia de Pippin y Merry la veo perfecta, nada q objetar.

si alguien vio el Making off de T5; recordaís un frase de Arwen "tienes del don de la promonición, dime lo q has visto", lo dice en la película? creo q no.

en ese mismo making off, suena una pieza musical que me parece no haber oído en la película. es una música muy rápida, como acelerada, y mientras suena Arwen dice la frase que he dicho antes y otros personajes dicen frases importantes q ahora no recuerdo. suena esta pieza en la película? es q me encanta, y en la bso? aún no la tengo.

yo creo q el principal problema de esta palícula es q al quitar el saneamiento de Erdr, quedaría ésta muy corta, x lo q han dejado el final de Ldt para el principio de Erdr. así q qda como muy breve, parece que pasan pocas cosas. así q Erdr va a ser de lo más amocionante xq pasarán´muchas cosas, no? también q en muy poco tiempo presentan a muchos personajes y no t da tiempoa conocerlos bien. creís q la gente que no ha leído nada de Tolkien enteinde lo de q los elfos se van a Valinor?

bueno, creo q no me olvido de nada, espero no haberos aburrido y q me deís vuesta opinión. gracias a kién conteste.

Namárië


Anein (Elfo Silvano)

Senescal (1077 mensajes)


Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in sunshine or in shadow
Oh Danny boy, oh Danny boy, I love you so.

And if you come, when all the flowers are dying
And I am dead, as dead I well may be
Youll come and find the place where I am lying
And kneel and say an "Ave" there for me.

And I shall hear, tho soft you tread above
Desde el 04 de Febrero de 2002
 

 
mi opinión sobre Ldt - Anein (19/12/02 18:42)
    mi opinión sobre Ldt - tatsu (19/12/02 18:44)
      vaya - Anein (19/12/02 18:55)
    otra cosilla - Anein (19/12/02 18:48)
    mi opinión sobre Ldt - [Morgoth] (19/12/02 18:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos