Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
La gracia de lo grandioso
(03 de Enero de 2003, a las 15:22)

Hola compañeros. Luego de mucho tiempo de deliberacion, he decidido regresar al foro. Ahora puedo decir que entiendo a aquellos que aman LDT y a aquellos que no tengan ningun bello sentimient..., no, no creo que nadie tenga un pequeño sentimiento hacia la pelicula. Puede no haber gustado a muchos, pero de seguro, habrá cosas que ellos rescaten. Yo a la pelicula la vi en VO, el que la haya visto, entenderá más que nadie porqué Gollum se roba la pelicula entera con su actuacion. No quiero desmerecer la V. doblada, simplemente hablar sobre la original.
Las bromas con Gimli, son buenas cuando lo muestran como el enano gruñon que es. Por ejemplo, cuando habla con Eomer por primera vez, cuando legolas mata el wargo que estaba destinado a su hacha. Hasta su casco asomandose en el abismo de Helm es gracioso, ya que parece una broma de él mismo. Pero, aquellas caídas, y un par de detalles que lo hacen quedar como un idiota no me han gustado nada, aunque estan ahí.
Las bromitas realizadas en momentos de tension y cierta seriedad tampoco agradan demasiado, ya que sacan de contexto al publico en ocasiones. Más allá de que en muchas partes, la bromas son buenas. Ejemplo mayor, aquel Ent que apaga sus llamas tan graciosamente en las aguas que devastan Isengard.
La pelea con los wargos me pareció genial, suerte que esta allí, ni hablar del Gandalf y el balrog.
Pero bueno, Gollum es genial, yo lo esperaba un poco más oscuro, digo psicologicamente, pero es genial, se reivindica en el final mostrando todo lo malvado que puede ser.
Bueno, perdon pero me extendí.
SALUDOS


Marjan (Medio-Elfo)

Saqueador (227 mensajes)


Desde el 21 de Mayo de 2002
 

 
La gracia de lo grandioso - Marjan (03/01/03 15:22)
    La gracia de lo grandioso - Drizzt (03/01/03 15:27)
    Para mí..... - Tintallë (03/01/03 15:57)
      Tintallë, ¿qué te... - Hildigrim Tuk (03/01/03 16:06)
      Tintallë, muy bonito. - Forlong (03/01/03 16:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos