Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Un soundtrack menos emotivo
(06 de Enero de 2003, a las 01:11)


Es perfectamente normal que se reutilicen piezas de las peliculas anteriores cuando estamos ante una serie de películas.

Fijate en Star Wars, Indiana Jones,Harry Potter, etc... JOlin, menuda putada si te acostumbras a los sonidos de una pelicula y cuando ves la continuacion estos han sido cambiados!!

Prolongaciones que no gozan de la lucidez de las originales???

No se, yo solo te puedo decir que me habré escuchado el CD unas 15 veces , y las canciones Foundations of Stone, Evenstar, Isengard Unleashed y GOllums Song me siguen poniendo los pelos de punta.

Y la de Bárbol?? Joder , es tremenda.... Cuando sientes lso "BUM, BUM", que recuerdan a los pasos lentos, pero fuertes, de los Ents ....

Yo creo que es una BSO tan cojonuda como la anterior.

Explicate un poco mas ... en q te basas para decir q no son mas que meras prolognaciones? Que canciones te sugieren eso?

Salu2


_Ithilien_ (Dúnadan)

Senescal (1822 mensajes)


What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Desde el 29 de Diciembre de 2002
 

 
Un soundtrack menos emotivo - Taur (06/01/03 01:04)
    Un soundtrack menos emotivo - _Ithilien_ (06/01/03 01:11)
    viva el spanglish - sqalo (06/01/03 01:11)
      abreviaturas "pelis" por favor - Taur (06/01/03 01:13)
    En total....desacuerdo.... - Tintallë (06/01/03 01:15)
    Un soundtrack menos emotivo - Taur (06/01/03 01:16)
      ¿variedad???? - Tintallë (06/01/03 01:17)
    para nada - El_Montaraz_Ulo (06/01/03 01:17)
    No estoy de acuerdo... - Liberty (06/01/03 01:18)
      es necesario - El_Montaraz_Ulo (06/01/03 01:23)
        Precisamente... - Liberty (06/01/03 01:28)
          uff, ESDLA o foro d Star Wars???s/t - elf-moon (06/01/03 01:32)
            adecuada comparacion - El_Montaraz_Ulo (06/01/03 01:37)
              A quién se lo dices??? - elf-moon (06/01/03 01:39)
    Un soundtrack menos emotivo - bruenor (06/01/03 02:06)
      Un soundtrack mucho más emotivo - Manwë Súlimo (06/01/03 02:19)
    Un soundtrack menos emotivo - assier111 (06/01/03 03:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos