Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
bueno...
(12 de Enero de 2003, a las 19:31)

... yo soy lo q podrías llamar un "detractor" de LDT(como adaptación). Y tengo mi propia opinión, no recurro a la de Tom Shippey o la de quien sea para mostrar mi juicio de la película.

Y no, no soy ni un erudito sobre el séptimo arte, ni guionista, ni un maníaco purista. LCDA tenía cambios y transmitía el espíritu del libro. LDT son 3 horas de cambios injustificados q toma prestados los elementos del libro para contar la historia q Peter Jackson y sus guionistas, en una lectura completamente tergiversada del libro, imaginaron.

Juzgo LDT como adaptación: no me gusta. Y si tú no entiendes q no me guste, no entiendo como tú, como fan del libro, adoras esta pésima adaptación de la q hablamos. Pero te respeto... y no intento desacreditarte.

Saludos


Alkarion (Dúnadan)

Senescal (1411 mensajes)


"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion, orgulloso miembro de los Istari, la orden de magos azul magenta más sabia del foro XD
Desde el 06 de Enero de 2003
 

 
Sobre L2T - Kamikaze (12/01/03 19:20)
    Realmente eres un Kamikaze... - Nippur (12/01/03 19:23)
      estoy de acuerdo - mirie (12/01/03 19:30)
    bueno... - Alkarion (12/01/03 19:31)
      Ole! Ole! y otro Ole! s/t - Amroth (12/01/03 19:35)
      De acuerdo - Ur-el (12/01/03 19:38)
        dime una cosa... - elwoodhobbit (12/01/03 19:42)
          dime una cosa...Respuesta - Ur-el (12/01/03 19:56)
            prefiero no contestarte... - elwoodhobbit (12/01/03 20:04)
    hola y bienvenido - tar calion II (12/01/03 19:35)
      Para tar calion II y Súnadan - Kamikaze (12/01/03 20:08)
        Pues mira - Korg (12/01/03 20:34)
        Para Kamikaze - Amroth (12/01/03 20:46)
        mi mente piensa más bien... - tar calion II (12/01/03 23:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos