Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El verdadero plan Disney
(23 de Enero de 2003, a las 14:08)

Algunas de las cosas que se saben a ciencia cierta que habrían pasado (le ofrecieron el proyecto directamente a Tolkien, según creo), es que, por ejemplo, Sam fuera una mujer, Sauron...también una mujer (¿¿¿???), el idilio de Aragorn y Argwen sería entre Sam y Frodo, recortarían a la compañía para que fueran sólo 6 , y duraría tan solo hora y media.
No se nada más, pero podeis esperaros las canciones a lo Mary Poppins.
Esa decisión honra a Tolkien y su memoria. Comprendo que para alguien que no tenga tanta afición al cine de animación como yo ni le va ni le viene, pero es que Disney, además de un fascista que denunció a diversas personas durante la caza de brujas (entre ellas, Errol FLynn), era un negrero y un ladrón. Y lo sigue siendo, una empresa totalmente corporativista en la que es mejor cuanto más beneficio. Los creadores no tienen ninguna propiedad sobre sus creaciones, y todas las royalties van directamente a los bolsillos de la directiva. Es una vergüenza, en mi opinión.
Pero tienen Pixar. Al ver que no podrían hacer frente a eso, lo compraron, que es lo que suelen hacer.
Pero ¡qué cojones! ,aquí todos deberías cagaros en Disney. El fracaso de El Señor de los Anillos de Bahksi se debe en parte a su influencia, a su compra de proveedores, a su continuo sabotaje a un proyecto que ellos esperaban tener por vía judicial, al hecho de que se llevaran tres productores, con lo que para acabarla tuvieron que mermar la calidad y sudar sangre para pagar la película.
La verdad ,no soporto Disney.


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Disney y Tolkien - Inkisitor (23/01/03 13:11)
    Se me olvidó algo... - Inkisitor (23/01/03 13:13)
      Supongo que... - mEGAN (23/01/03 13:15)
    Disney y Tolkien - ilitx (23/01/03 13:16)
    Disney y Tolkien - elf-moon (23/01/03 13:17)
      Ya que estamos en esto... - Inkisitor (23/01/03 13:22)
        uffff!!! espera que estoy... - elf-moon (23/01/03 13:25)
        Ya que estamos en esto... - ilitx (23/01/03 13:27)
          muy bueno... - elf-moon (23/01/03 13:32)
        Ya no necesitamos imaginar... - tar calion II (23/01/03 14:16)
    Pues imaginadlo - Fbaggins (23/01/03 13:23)
    Un hobbit contra hollywood - Sorbete (23/01/03 14:02)
    pues - _Rey Brujo_ (23/01/03 14:03)
    El verdadero plan Disney - Quercaim (23/01/03 14:08)
      Disney = Estados Unidos - Inkisitor (23/01/03 14:14)
      creo que Disney no compró ... - tar calion II (23/01/03 14:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos