Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
frases de la peli
(12 de Febrero de 2003, a las 09:37)

Pues a mí me gustan más, éstas, porque todas me gustan mucho

-"Pero tu mi hija, tu te consumirás en la oscuridad y en la duda, como un anochecer de invierno q llega sin estrellas." Elrond a Arwen (por cierto esta frase indéntica está sacada de los apéndices, lo vi ayer hojeando el librito)

-El monólogo entre Gollum y Smeagol

-El diálogo final entre Sam y Frodo:
"Sam: Me pregunto si la gente me dirá algún día, cuenta la historia de Frodo y el anillo. Diré si, es una de mis historias favoritas. Frodo era muy valiente, verdad padre?. Si hijo mío, el mas famoso de los hobbits, no es decir poco.
Frodo: Olvidas a un personaje fundamental, Samsagaz el bravo. Cuéntanos mas cosas de Sam. Frodo no habría ido tan lejos sin Sam.
Sam: Venga señor Frodo, no se burle, yo hablaba en serio
Frodo: Yo también."

Namárië



https://agane_38@hotmail.comHalbarath (Dúnadan)

Montaraz (328 mensajes)


No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Desde el 29 de Enero de 2003
 

 
frases de la peli - Lesstra Sérëndur (12/02/03 01:40)
    las mias - Ireth (12/02/03 01:49)
    frases de la peli - Meliadus (12/02/03 01:51)
      Algunas... - tuluthien (12/02/03 02:18)
        Por cierto... - tuluthien (12/02/03 02:26)
          jajajaja - Lesstra Sérëndur (12/02/03 11:10)
    TODAS - smeagollum (12/02/03 02:39)
      TODAS - Malvadisco (12/02/03 03:39)
    frases de la peli - Melza (12/02/03 09:13)
    frases de la peli - Halbarath (12/02/03 09:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos