Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
MI Momento ERDR
(19 de Abril de 2003, a las 20:38)

el señor de los nazgul entro a caballo en la ciudad . una gran forma negra recortada contra las llamas , agitandose en una inmensa amenaza de desesperacion . asi paso el señor de los nazgul bajo la arcada que ningun enemigo habia franqueado antes y todos huyeron ante el
todos menos uno. silencioso e inmovil , aguardando en el espacio que precedia a la puerta , estaba gandalf montado en sombragris ; sombragris que desafiaba el terror , impavido, firme como una imagen tallada en rath dinen , unico en tre los caballos de la tierra .

-no puedes entrar aqui - dijo gandalf , y la sombra se detuvo - ¡vuelve al abismo preparado para ti! ¡vuelve ! ¡hundete en la nada que te espera , a ti y a tu amo ! ¡vete!

el jinete negro se echo hacia atras la capucha , y todos vieron con asombro una corona real ; pero ninguna cabeza visible la sostenia . las llamas brillaban , rojas , entre la corona y los hombros anchos y sombrios envueltos en la capa. una boca invisible estallo en una risa sepulcral .

-¡viejo loco !-dijo-. ¡viejo loco! ha llegado mi hora . ¿no reconoces a la muerte cuando la ves ? ¡muere y maldice en vano !- y al decir esto levanto en alto la hoja , y del filo brotaron unas llamas .

gandalf no se movio. y en ese instante , lejano en algun , canto un gallo , un canto claro y agudo , ajeno a la guerra y a los maleficios , de bienvenida a la mañana que en el cielo , mas alla de las sombras de las sombras de la muerte , llegaba con la aurora

y como en respuesta se elevo en la lejania otra nota . los ecos de los cuernos resonaban debiles en los flancos sombrios del millonuin . grandes cuernos del norte , soplados con una fuerza salvaje . al fin rohan habia llegado

este momento junto con el de eowyn y el rey brujo son para mi mis momentos preferidos de erdr esto ansioso de ver esto en pantalla


eugenyi (Rohir)

Capitán (725 mensajes)


I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"


smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara"
tolkien_sobre sam:"su voluntad era firme , solo la muerte le doblegaria"
Desde el 03 de Septiembre de 2002
 

 
Momento ERDR - Aragorn24 (19/04/03 16:25)
    el post es REV - Aragorn24 (19/04/03 16:34)
    Pues... - Emurion (19/04/03 16:43)
    No esperes gran cosa... - Alkarion (19/04/03 17:21)
    El momento es bonito - Sauron el Maia (19/04/03 18:03)
      O_O pues a mi me cae bien Theoden - Aragorn24 (19/04/03 19:20)
        El problema es que... - Alkarion (19/04/03 19:35)
          El problema es que... - Aragorn24 (19/04/03 20:06)
    Momento ERDR - Elanor_Marta (19/04/03 20:16)
     MI Momento ERDR - eugenyi (19/04/03 20:38)
      ¡¡¡Ese es MIO!!! ...XDXD - Emurion (19/04/03 22:34)
        ¡puede ser de los dos! - eugenyi (20/04/03 07:38)
          Pues... - Emurion (20/04/03 18:10)
    Estoy totalmente de acuerdo... - Hobbitpequeño (19/04/03 20:54)
    Momento ERDR - Laytaine (20/04/03 12:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos