Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
¿Hablarte más de mí? :-) :-)
(28 de Abril de 2003, a las 02:09)



¡¡Si eso es lo que más me gusta del mundo!! ¡¡Hablar de mí y de mi belleza sin igual!!

Me iba a ir a la cama ya pero es que esto no lo puedo dejar pasar, querida Arwen_Elessar, veo que vas por el buen camino y vas a ser una de mis mejores fans.

Yo soy un chico guapísimo, físicamente perfecto, con unos ojooooos, un pelooo, un tipazoooo que si me ves te caes de lo buenísimo que estoy.

Estoy desde hace un tiempo en el foro alegrando la vida a mis chicas, mis preciosas fans. A ellas dedico mi existencia e intento hacerles ver que Orlando no es el único chico guapo del mundo.
Estoy yo que soy el mejor, el más guapo y además estoy cerquita de vosotras para lo que querais.
Soy todo vuestro.

Incluso me ofrecí como premio para un concurso elfico que se hizo hace poco, y así premiar a una de mis fans con una cena ¡conmigo! ¡Imaginate, como en un sueño!
Soy el principe azul del foro.

¡Ah! Y por supuesto que respeto vuestro punto de vista, yo también estoy cansado de hablar y hablar de que Legolas no es gay y de que no se ha muerto y de esos temas.
Es mejor hablar de mí.

Pues despues de toda esta información sobre mí, que seguramente verás ampliada con más mensajes míos que vayan apareciendo en el foro cuando se requiera mi presencia, y después de oir todas estas maravillas de mí, no te va a quedar más remedio que pertenecer a mi club de fans, como tantas y tantas chicas de este foro que me adoran. (mira a Miruvor, un dia recibirá en su casa un peluche de un balrog sin alas en premio a su admiración. ; -) )
Pero es que yo soy así, irresistible, lo sé.

Un besazo enorme, querida mía y no lo dudes, apuntate a mi club de fans.

PD: Orlando dejará de tener un lugar en tu corazoncito cuando me conozcas mejor, lo siento. Soy tan irresistible y tan perfecto que los demás a mi lado, incluso él, se quedan en nada y la gente se olvida de ellos y acaban ignorandoles.
Pero a cambio me tendrás a mí. Ganarás con el cambio, no lo dudes.


http://www.asshai.comhildigrim tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
caricia entre Legolas y Arwen - silme (26/04/03 00:18)
    existe - Atôar (26/04/03 00:22)
      aaaa... - -Annatar- (26/04/03 00:26)
      hantalë - silme (26/04/03 00:26)
        Aquí está la foto - Liberty (26/04/03 00:32)
          Y otra... - Liberty (26/04/03 00:35)
          Que raro!!! - -Annatar- (26/04/03 00:35)
            Ya lo vi - leaf86 (26/04/03 00:37)
              yo lo mato!! - silme (26/04/03 00:42)
    Estooo... - Tuilë (26/04/03 00:52)
      elf-moon - silme (26/04/03 01:13)
      mejor pareja???? O_O - Lesstra Sérëndur (26/04/03 02:06)
        Pero ni al caso - Arwen_Elessar (26/04/03 02:49)
        O_o - White Lady (26/04/03 10:19)
          O_o - silme (26/04/03 16:52)
            Yo si que no soy gay, chata. - hildigrim tuk (26/04/03 17:39)
              Suscribo xD - Miruvor (26/04/03 18:05)
                Orlando no es gay - Arwen_Elessar (26/04/03 22:28)
                  Orlando no es gay - silme (26/04/03 23:32)
                  ¡Pero queridas mias! - hildigrim tuk (26/04/03 23:49)
                    Club de fans :-) - Miruvor (27/04/03 00:32)
                    Ok hildigrim - Arwen_Elessar (27/04/03 23:38)
                    ¿Hablarte más de mí? :-) :-) - hildigrim tuk (28/04/03 02:09)
    caricia entre Legolas y Arwen - Arien (26/04/03 07:09)
      no puede ser - Elena Bloom (26/04/03 12:32)
        no puede ser - leaf86 (26/04/03 14:25)
          no puede ser - Arien (26/04/03 16:20)
    caricia entre Legolas y Arwen - Ireth (26/04/03 15:06)
    caricia entre Legolas y Arwen - Amalawë (26/04/03 15:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos