Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Tranquilo
(28 de Abril de 2003, a las 21:14)

A ver tranquilo, solo te pido que vayas siguiendo las fuentes que se dicen en todas las notícias. La notícia de El Anillo Unico dice literalmente:

Películas: El trailer de ERDR, con Matrix Reloaded
Aragorn_II escribió "Segun informa la web www.nuevoconcilio.com, el trailer oficial de El Retorno del Rey aparecerá con Matrix Reloaded (donde aparece Hugo Weaving , interpretando de nuevo al Agente Smith) , que se estrena en USA el 15 de Mayo (en España se estrena el 23 de Mayo) AOL Time Warner , propietaria de New Line Cinema y Warner Bros ha decidido realizar una "unión" entre estos dos éxitos del cine actual."
Enviado por Eowyn el Monday, 28 April a las 17:14:44 (15 Lecturas)

Nos vamos a www.nuevoconcilio.com a ver que dice :

¿El Trailer de ERDR el 15 de mayo? 16/04/2003

La Web opalok ha publicado que el primer trailer de "El Retorno del Rey" irán junto a "The Matrix Reloaded" en su estreno el 15 de Mayo.
AOL Time Warner, propietaria de New Line Cinema y Warner Bros, ha decidido realizar una sinergia entre ambos exitos para conseguir un mayor impacto.

Fuente: www.opalok.com

Nos vamos a www.opalok.com :

El Retorno del Rey: ¿El primer trailer de El Retorno del Rey junto con Matrix Reloaded? (El Retorno del Rey Noticias)
Posted by: opalok on Wednesday, April 09, 2003 - 03:14 AM

Parece ser que theonering.net ha sabido que el primer trailer de El Señor de los Anillos parte 3: El Retorno del Rey irá junto a The Matrix Reloaded en su estreno el 15 de Mayo.

AOL Time Warner, propietaria de New Line Cinema y Warner Bros, ha decidido realizar una sinergia entre ambos éxitos para conseguir un mayor imapacto.

Por tanto nos vamos a www.theonering.net y buscamos alguna notícia del día 9
anterior que hable de la notícia:

http://www.theonering.net/archives/main_news/4.08.03-4.14.03

1a. notícia relacionada con el tema que creo que como dice Liberty ya se comento por aqui :
ROTK Trailer Out With Matrix II?
4/09/03, 12:20 am EST - Xoanon

T-MACK writes: I work for a movie theatre in the midwest, and each week they release an upcoming films slate. What caught my attention was The Matrix: Reloaded blurb. It read that The Matrix: Revolutions would premiere its trailer exclusively at the end of the film. But then directly beneath Revolutions it stated Lord of the Rings. They usually say the trailers showing with the film, so this is common.


The Matrix: Reloaded
May 15
Plus Exclusive The Matrix Revolutions Trailer
The Return of the King
More news as it comes in!

Segunda notícia sobre el tema y última :

Matrix II ROTK Trailer? Not Happening
4/09/03, 1:57 pm EST - Xoanon

Insider sources tell TheOneRing.net that there will be NO ROTK trailer before screenings of The Matrix: Reloaded next month. There WILL be SOMETHING in regards to an ROTK trailer happening soon, but nothing is set in stone.

And we can all collectively moan 'awwwwww...'


Lo siento chico, pero mas claro imposible. Eso si, estoy contigo que si hay trailer encantando porque además seguro que iré a ver Matrix 2 el fin de semana de estreno y seguramente será una de las películas del año, eso si, no digáis que está confirmado, porque NO ESTA CONFIRMADO.

Y no estoy atacando ni quiero atacar a nada, simplemente constato un hecho, que la notícia origen por parte de TheOneRing.net fue desmentida, pueda ser que se desmintiera intencionadamente y realmente salga el trailer, puede ser, pero NO ESTA CONFIRMADO por AOL TIME WARNER, NI NEW LINE, ni AURUM, que por cierto, aqui a España cada cine puede poner el trailer que quiera delante de una película.


netoak (Elfo Silvano)

Montaraz (494 mensajes)


Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis.
Desde el 18 de Septiembre de 2001
 

 
Trailer ERDR en Matrix(confirmacion - iker_bolson (28/04/03 20:22)
    ¡Ojalá sea verdad! - SeñoradelasEstrellas (28/04/03 20:33)
      Me refiero...(la fuente es segura) - iker_bolson (28/04/03 20:38)
        la fuente es segura?? - Findwe (28/04/03 20:42)
        Entonces ¡¡¡estamos de... - SeñoradelasEstrellas (28/04/03 20:42)
        Lo dudo mucho... - Liberty (28/04/03 20:43)
    Permite dudar - netoak (28/04/03 20:40)
      Con permiso de Liberty... - iker_bolson (28/04/03 20:50)
        Por mi experiencia... - Liberty (28/04/03 21:06)
          ahí las dao - Warren Keffer (28/04/03 21:13)
            Pues la he pifiado - Warren Keffer (28/04/03 21:21)
          Por mi experiencia... - Indil (30/04/03 18:26)
        Tranquilo - netoak (28/04/03 21:14)
      Como me temia. - Findwe (28/04/03 20:51)
        EL QUE AVISA... - iker_bolson (28/04/03 20:53)
          Tranquiiii iker - Warren Keffer (28/04/03 21:01)
            seguramente sea verdad - sleeper17 (28/04/03 21:09)
          Yo me reiré más - Elfstone (28/04/03 21:59)
      Permite dudar - carcharoth (28/04/03 21:22)
        Hola.... - iker_bolson (28/04/03 21:25)
        Vamos a ver... - Liberty (28/04/03 21:29)
          Gracias... - iker_bolson (28/04/03 21:32)
            Sí... - Liberty (28/04/03 21:35)
          A ver si así.... - Warren Keffer (28/04/03 21:36)
    Noticia vieja y desmentida - Warren Keffer (28/04/03 21:32)
      M fio... - iker_bolson (28/04/03 21:37)
    benefiaciado - elessar8888 (29/04/03 02:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos