Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Y estos son mis personajes
(30 de Abril de 2003, a las 02:01)

Bueno, estas encuestas con opiniones me gustan, asi podemos ver que es lo que mas o menos ha gustado en lo que vamos la trilogia, asi que como yo no quiero ser menos, aqui voy......

1. Gandalf (P) Es exactamente el mismo Gandalf que me habia imaginado, tanto su caracterizacion, como la interpretacion de Ian McKellen son estupendas..... de lo mejorcito de lo que llevamos de trilogia
2. Aragorn (B) Buena interpretacion de Viggo, aunque ha perdido un poco el caracter de Heredero de Gondor que tenia en el libro..... de todos mudos, bastante bien conseguido
3. Galadriel (B) Fisicamente Cate Blanchett esta muy bien, y en la entrega de regalos esta deliciosa.... lo malo es la primera imagen que te llevas de ella como bruja-amlvada
4. Saruman (MB) El Señor Lee clava los papeles de villano, y como Saruman esta muy bien caracterizado, muy buena interpretacion y una impresion general excelente
5. Elrond (R) La interpretacion es buena, aunque le falta un poco de majestuosidad y porte de elfo......
6. Faramir (M) La interpretacion no me parece de lo mejor, su caracterizacion esta bien, pero la adaptacion del personaje es desastrosa...
7. Sam (P) Otro que, aunque fisicamente no sea igual a como lo imagine, se ha transformado completamente en Sam, y nos trasmite ese espiritu y corazon tan grande del señor Gamyi...... realmente encantador
8. Boromir (MB) La caracterizacion es normalita (jejeje, que Boromir era moreno ), pero la interpretacion de Sean Bean es muy buena, le da mucha fuerza al personaje, y su muerte es ciertamente conmovedora...
9. Legolas (B) Fisicamente da muy bien el pego (a pesar de las lentillas que aparecen y desaparecen), auqnue a veces al hablar (en la V.O.) queda un poco forzada esa parsimonia élfica, y su papel ha aumentado en relevancia con respecto al libro...
10. Frodo (MMB) Significa muy muy bien...... no pongo perfecto porque no me gusta esa debilidad que tiene el personaje en las peliculas, pero ciertamente Elijah se ha convertido en Frodo (aunq yo tb lo imaginaba mas mayor), sus ojos transmiten mucho y tiene esa sensibilidad y ese "aire elfico" que tenia el Portador...
11. Pippin (B) Pena de alguna gracia poco acertada, porque fisicamente Pip tiene ese aspecto de hobbit jovencito y traviesillo (sobre todo en LCDA), pero tambien se le ha visto madurar un poco en LDT
12. Merry (B) Fisicamente lo imaginaba de otra manera, pero esta bien caracterizado..... la adaptacion le falla un poco, en el libro Merry es mas serio y responsable
13. Theoden (B) Tiene su porte de Rey, y aunque lo imaginaba mas viejo, me gusta su caracterizacion, aunque me disguste un poco su imagen antes del exorcismo.... me parece demasiado artificial.....
14. Grima (MB) No lo imaginaba igual, pero si ha conseguido hacer bien honor a su nombre..... realmente resulta repugnante por un lado, pero que tambien de lastima por su vida tan miserable.... Y muy buena interpretacion de Brad Duriff
15. Eomer (MB) Me encanta su caracterizacion, y la interpretacion de Karl Urban es muy buena..... le da al personaje toda su fuerza, orgullo y caracter..... pena que salga tan poquito....
16. Gimli (B) Fisicamente me encanta.... tiene toda esa pinta de enano gruñon, auqnue un gran guerrero de buen corazon..... lo malo es como han adaptado en ocasiones el personaje con respecto al libro...
17. Gollum (P) es otro de los grades aciertos de la trilogia..... fisicamente esta genial, a pesar de que haya momentos en que de risa....... sus escenas con Sam de lo mejorcito tambien....
18. Arwen (R) Fisicamente esta muy bien, pero resulta bastante sosa......
19.Barbol (B) esta bien, aunque es bastante diferente a como yo lo imagine...... me parece que tendria que mostrarse mas lo antiguo y sabio que es....
20.Eowyn (B) Fisicamente muy bien, la interpretacion bastante buena tambien, aunque creo que deberia tener mas empaque....
21. Bilbo (MB) es casi un perfecto Bilbo..... entre que fisicamente esta genial y que Ian Holm lo hace muy bien, resulta terriblemente entrañable....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Che-sus.... me alegro de verte por aqui de nuevo.....


http://groups.msn.com/LaPosadadelHobbitLobelia Tuk (Hobbit)

Senescal (2624 mensajes)


Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una saeta lo traspasó el pensamiento de que la Sombra era al fin y al cabo una cosa pequeña y transitoria...

Desde el 19 de Noviembre de 2002
 

 
Personajes de ESDLA - Gayolas (29/04/03 18:41)
    Personajes de ESDLA - tar calion II (29/04/03 18:45)
      Perdón, y el orden sería... - tar calion II (29/04/03 18:54)
        MMMMM - Fbaggins (29/04/03 19:07)
      los porqués (otra vez) :-) - tar calion II (29/04/03 20:23)
        Pues creo que seria asi - Earwen Wood (02/05/03 20:36)
    Personajes de ESDLA - Fbaggins (29/04/03 19:02)
      Razones - Fbaggins (29/04/03 19:49)
        Muchas gracias - Warren Keffer (29/04/03 19:55)
          Muy bueno - netoak (29/04/03 20:08)
          Para Warren ( y quien quiera ) - Gayolas (29/04/03 20:36)
    ahí va mi opinión: - Belisario (29/04/03 19:08)
    Personajes de ESDLA - Lothíriel (29/04/03 19:10)
    Mis Notas - netoak (29/04/03 19:12)
      Mis Notas - netoak (29/04/03 20:06)
    Personajes de ESDLA - Nadiva (29/04/03 19:12)
    Personajes de ESDLA - Dernhelm De Rohan (29/04/03 19:15)
    Personajes de ESDLA - pilarwen (29/04/03 19:17)
    Personajes de ESDLA - Che-Sus (29/04/03 19:21)
      Un pequeño anexo...(un pelín REV) - Che-Sus (29/04/03 19:34)
      Razones - Che-Sus (29/04/03 20:56)
        ese Comerrocas... :-) - tar calion II (29/04/03 21:14)
          Ah, como echaba de menos... - Che-Sus (29/04/03 21:25)
            un clavo saca otro como decimos... - tar calion II (29/04/03 21:41)
    Personajes de ESDLA - Warren Keffer (29/04/03 19:21)
      Personajes de ESDLA - Laytaine (29/04/03 19:45)
        Personajes de ESDLA - Laytaine (29/04/03 19:56)
    pos ahi va.. - Lesstra Sérëndur (29/04/03 19:26)
      ¿Bilbo mal? - Warren Keffer (29/04/03 19:34)
        jajaja ok - Lesstra Sérëndur (29/04/03 20:34)
      mis puntuaciones - brandivina (30/04/03 20:09)
        mis puntuaciones - brandivina (30/04/03 20:57)
    Personajes de ESDLA - Nurfalasiel (29/04/03 19:27)
    Personajes de ESDLA - Andira Gandalfa (29/04/03 19:48)
      Personajes de ESDLA - Tanis (29/04/03 20:05)
    Personajes de ESDLA - Smeagols (29/04/03 20:03)
    Personajes de ESDLA - Aresius (29/04/03 20:16)
    Clasificación, puntuación, etc. - Dulfin (29/04/03 20:43)
    Personajes de ESDLA - leaf86 (29/04/03 21:12)
    Personajes de ESDLA - Amroth (29/04/03 21:59)
    Personajes de ESDLA - donna (29/04/03 22:20)
    Y estos son mis personajes - Lobelia Tuk (30/04/03 02:01)
      una puntualizacion - Lobelia Tuk (30/04/03 02:20)
    Personajes de ESDLA - eldario (30/04/03 09:45)
    Personajes de ESDLA - Faris (30/04/03 12:51)
    Personajes de ESDLA - Malvadisco (30/04/03 22:26)
    Pues.... - Nolara (30/04/03 23:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos