Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
La más fiel al libro...
(12 de Mayo de 2003, a las 21:32)

..Eso espero, o eso me gustaría esperar. Pero prefiero no pensar en eso, me dolió mucho LDT y ahora me evito sufrimientos en el cine.

A mi no me parece tan grave que Sauron luche. Me lo esperaba. Lo único que me gustaría es que no sea demasiado largo, con cámara lenta y tal. Que no veamos sufrir mucho a Aragorn, nada de muertes ficticias y esas cosillas tan bonitas...pero despues de LDT no puedo evitar hacerme a la idea de que será un sufrimiento tremendo y penoso esa lucha.
Se me va la cabeza a la escena de Brego ayudando a ese despojo humano de Aragorn despues de despeñarse por el barranco, y sufro pensando en una segunda parte de eso.

Lo de los globos sonda... no creo que lo sea. PJ supongo que ya sabrá cómo son los fans de Tolkien, ya nos conoce un poco y se olerá que no nos gusta un pelo su loca idea. (Cuando se estrenó LCDA oí a un crítico de cine decir que los fans de Tolkien somos temibles, XDDDDDD, y si eso lo dice un crítico de cine en la 1ª peli, qué dirá PJ a estas alturas. )

Merwen: Sí, a Aragorn le sienta muy mal estar con Arwen. Pero en el libro era ella la que le daba fuerzas y le inspiraba su valentía.
El regüeldo de Gimli...sí, es otro tópico espantoso del enanito gracioso. Torrente es insuperable, menos mal. (espero que PJ no haya visto Torrente, más que nada para que no le inspire... XDDDDD )

Lo de que suena a sabio ser pesimista, puede ser verdad. Pero yo le cedo todo el mérito de mi sabiduría pesimista a PJ y a su obra LDT.
Al salir del cine estaba muy mal, pero despues me ha inspirado un montón de mensajes y de elucubraciones para ERDR. Me gusta imaginar con qué nos sorprenderá, para que no me pille desprevenida en diciembre.

No sé, yo no me angustio tanto como otros, soporto bien esta espera sin trailer ni nada, y los rumores estos de Sauron y Legolas eran tan previsibles que los daba por hechos.
Tal vez por eso me pueda reir de este este tema aunque se esté poniendo serio. Aunque yo me rio de muchas cosas, hasta de un tema tan serio como las alas de los Balrogs que como ya sé que no tienen, me divierte mucho.
Soy bastante gamberra, lo reconozco y no me tomo estas cosas demasiado en serio. Pero me lo paso genial hablando de ellas.

Saludos a todos.

PD: Faris, gracias por lo de mi firma. La verdad es que no es del libro de ESDLA sino de "El fin de la Tercera Edad" cuarto libro de La historia de El Señor de los Anillos.
Tolkien no puso al final esta cita en el libro, no sé por qué, aunque cuando la leí me encantó y me la puse en la firma.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Pequeña esperanza - Aragorn24 (12/05/03 15:37)
    Y si pusieras MUY REV? - Uilos (12/05/03 15:40)
    jajajajajajajajaaja... - kano92 (12/05/03 15:42)
      jajajajajajajajaaja... - merwen (12/05/03 15:46)
        jajajajajajajajaaja... - kano92 (12/05/03 15:51)
          tontorrona... - merwen (12/05/03 15:56)
            no me refería a eso....... - kano92 (12/05/03 16:00)
              no me refería a eso....... - merwen (12/05/03 16:06)
              UUFFFFFFF REV - Warren Keffer (12/05/03 17:45)
            merwen... - Hildigrim Tuk (12/05/03 16:13)
              magia... - merwen (12/05/03 16:29)
                Jejejeje... - Hildigrim Tuk (12/05/03 16:43)
                  Jejejeje... - merwen (12/05/03 17:27)
              PJ dijo 2 cosas: - Che-Sus (12/05/03 16:52)
                Tooooda la razón - Warren Keffer (12/05/03 18:58)
                La más fiel al libro... - Hildigrim Tuk (12/05/03 21:32)
                el problema es que ... - tar calion II (12/05/03 22:23)
              ME ENCANTA TU FIRMA!! - Faris (12/05/03 16:59)
      siento no haber puesto REV - Aragorn24 (12/05/03 15:46)
      Ademas ... - arathar (12/05/03 15:47)
        ¿en qué sentido? REV? - merwen (12/05/03 15:49)
          Ya lo se pero...REV - arathar (12/05/03 15:56)
        Se referia al anillo REV - Aragorn24 (12/05/03 16:19)
    pues no se porque.... - Lobelia Tuk (12/05/03 16:01)
      ¿te preocupan más... - merwen (12/05/03 16:09)
        no, no, no...... - Lobelia Tuk (12/05/03 16:16)
      Bueno... - Warren Keffer (12/05/03 17:57)
        Pero a ver Warren.... - Lobelia Tuk (12/05/03 21:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos