Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
La escena de Eowyn...
(24 de Mayo de 2003, a las 17:41)

...Como tú dices: "Que Eowyn recibe a Aragorn acostada y en bata? No hay problema, me puedo imaginar yo solita el resto de la escena, teniendo en cuenta que Aragorn lleva mas de 60 años esperando a Arwen."

Yo también me imagino muy bien esa escena y lo que pasará después... ( NR 18, ) porque tenemos que tener en cuanta algo más.
¡Aragorn es una persona libre, sin novia! Recordemos que él le ha devuelto el colgante a Arwen y ella se ha marchado a los Puertos Grises, lo que hace de Aragorn una persona sin ningún compromiso y digo yo, que ya que se ha metido en la habitación de la doncella y la consuela.... pues.... (ayyy, cómo acaban esos consuelos, ya conozco algún caso real.... )

En cuanto a la frase de Sauron... ¡No des ideas a PJ, que está buscando frases para rebajar la tensión y ese momento es muuuy tenso!
Pero espero que no hable...

Me está dando un miedo horroroso. Eso sí que es aterrador. Sauron diciendo frasecillas. o_O (es curioso, eso me gustaba en Darth Vader, pero sauron no es Darth Vader... aunque PJ los compare. ¡Aaarrrggg, qué miedo me está daaandooo! )

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Sobre Sauron - Elder (24/05/03 14:23)
    Sauron hablará REV - Miruvor (24/05/03 14:36)
      XDDDDDDD - catwise (24/05/03 14:47)
        Me encanta :-) REV - Miruvor (24/05/03 15:00)
          La escena de Eowyn... - Hildigrim Tuk (24/05/03 17:41)
          Me encanta :-) REV - Locoway (24/05/03 19:48)
        Mientras no diga.. - Warren Keffer (24/05/03 15:18)
          Mientras no diga.. - Miruvor (24/05/03 15:40)
            Mientras no diga tampoco.. - merwen (24/05/03 15:48)
          ¿Os imagináis que sale de... - Avania (24/05/03 19:25)
      ¿Por qué no va a hablar? REV - Dulfin (24/05/03 14:52)
      Yo también lo quiero REV - merwen (24/05/03 15:28)
        a mi me da lo mismo pero... REV - Laytaine (24/05/03 18:49)
    De hecho ya ha hablado - arathar (24/05/03 20:16)
    sauron es algo raro - lisihaldir (24/05/03 22:01)
      Solución REV - Miruvor (24/05/03 22:09)
        pues vayaREV - eugenyi (25/05/03 13:39)
           vale :-)REV - Miruvor (25/05/03 13:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos