Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Tú quieres que me dé algo. (REV)
(30 de Mayo de 2003, a las 21:36)

...Tu post-data es inaceptable.

Yo no creo eso. Pienso que PJ tiene que poner un tiempo de transición para que veamos y comprendamos los motivos por los que Frodo se tiene que ir de la Tierra Media. Y el romance de Sam y Rosita es una buena manera de mostrarlo.
Mientras ellos ligan y se casan, Frodo enferma y sufre.
Además los no lectores, a los que PJ tiene tan en cuenta, tienen que comprender el final de la película.
Que no haya Saneamiento no significa que no haya más de la Comarca al final.

Lo que dice Miranda, pues no estoy muy segura de que sea simplemente que sus escenas se han quedado fuera del montaje, pero si crees que es eso, me consuelas. Me da esperanzas en la versión extendida. (Pero que también es triste tener que depositar las esperanzas en la extendida. )

En cuanto a Faramir... en la peli es un desagradable y no me inspira confianza. Y esas cosas se llevan en el caracter todo el tiempo. Ese no es el Faramir del libro, y aunque Eowyn no sepa lo mal que se ha portado con Frodo y Sam, el tío no es todo lo bueno que debería. Tiene una mirada avariciosa y torcida, ¬¬ ,roba Anillos y secuestra hobbits. Esas cosas se notan.
No es recomendable ese individuo.

Y sí, lo del colgante que le devuelve Legolas le destroza un poco a Eowyn, pero ella sabe que él ha sido abandonado. Aunque se agarre al colgante de Arwen, él sigue siendo libre y Arwen se ha ido de la Tierra Media.
Ver a Aragorn con el colgante le da celos, pero no es algo definitivo, ni mucho menos. El colgante sólo es un recuerdo de un amor pasado.

Saludos.

PD: Miruvor, hildi dice que si te meten en una celda acolchada no te preocupes por donde colgar su poster. Tiene unos atriles enormes donde se pueden poner fotos e incluso posters firmados por él. Ten en cuenta que muchas de sus fans están locas, literalmente, por él. Muchas están ya en esas celdas.
Y los peluches te los dejarán meter en la celda, ya que no tienen nada con lo que te puedas dañar a tí misma. (esa es la finalidad de las celdas acolchadas, ¿no? :D

Ah, y Actêa, bienvenida al club de fans. Un besazo de parte de hildi. ; )


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Eowyn y las Casas de Curación REV - kano92 (30/05/03 11:53)
    O_O...... REV - elf-moon (30/05/03 12:00)
      un poco histericos - GOTMOG (30/05/03 12:07)
        llámame histérica... REV - elf-moon (30/05/03 12:18)
    No sé, no sé no adelantemos..REV - halbarath (30/05/03 12:13)
    jajaja REV - Warren Keffer (30/05/03 12:15)
      PERO EN SERIO HABEIS VISTO LA PELI - GOTMOG (30/05/03 12:17)
        se habla en una pagina oficial - Aragorn24 (30/05/03 12:30)
          Una pregunta ( REV ) - Gayolas (30/05/03 12:45)
            ni la más remota idea, Gayolas REV - kano92 (30/05/03 12:49)
          nada de oficial es un rumor solo - eugenyi (30/05/03 13:52)
        No se juzga... - Dernhelm (30/05/03 12:44)
        Pues no - Warren Keffer (30/05/03 12:47)
    ojo, ojo.... REV - kano92 (30/05/03 12:42)
      ¿ Creeis que es poible .... ( Rev ) - Gayolas (30/05/03 13:07)
        mi opinión debajo s/t - galadwen (30/05/03 13:08)
    Sería una escena(REV) - galadwen (30/05/03 13:01)
      hummmm....(REV) - elf-moon (30/05/03 13:16)
        lo que pasa........REV) - kano92 (30/05/03 13:24)
          vaya..REV) - galadwen (30/05/03 13:29)
            Puede ser peor aun (REV) - arathar (30/05/03 18:33)
    calma, calma.... - (Elessar) (30/05/03 13:43)
    Mmm, una pregunta... - Hildigrim Tuk (30/05/03 15:47)
      Mmm, una pregunta... - Miruvor (30/05/03 16:04)
      Mmm, ... REV - gilraen_egr (30/05/03 17:03)
        Nooooo!!!! - Actêa (30/05/03 19:53)
        Tú quieres que me dé algo. (REV) - Hildigrim Tuk (30/05/03 21:36)
          Tanto como inaceptable XD...REV - gilraen_egr (31/05/03 15:49)
            Estoy de acuerdo REV - Miruvor (31/05/03 16:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos