Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mmm, una pregunta...
(30 de Mayo de 2003, a las 15:47)

...¿Qué le hace pensar a ella que va a salir poco de las Casas de Curación? ¿Que ha visto o PJ le ha dicho que va a meter la tijera a base de bien en el montaje o, lo que sería muchísimo peor,... ¡que han rodado poco!?
¿Se sabe algo de ésto, cual de las dos opciones es la que ella critica?

Espero que sea que PJ va a meter la tijera y que va a quedar mucho fuera del montaje. Eso significaría que en la versión extendida podríamos ver más de las Casas y del romance de Eowyn y Faramir. Pero si no se ha rodado... no hay remedio.

De todas maneras opino que PJ debería profundizar más aún en ese romance que lo se ve en el libro. Porque en el libro Faramir es una persona inquebrantable, que no se echa encima del Anillo en cuanto lo ve. Pero en la peli es bastante diferente, por lo que creo que necesitará más tiempo para conquistar a Eowyn.
Además ella en la peli tiene que tener más esperanzas aún de tener a Aragorn que en el libro, ya que en la película Aragorn es un hombre libre y abandonado por su novia, y ella lo sabe, por lo que el golpe cuando se sepa rechazada tiene que ser más duro aún que en el libro ya que estará más ilusionada con él.

Esas cosas influyen en las relaciones de pareja. Y en la película, gracias a los cambios de PJ, deberían necesitar más tiempo que en el libro para profundizar en su relación, digo yo.

De todas maneras, si yo fuera Eowyn, ese Faramir de la peli no me gustaría mucho. No es lo mismo que el Faramir del libro.

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Eowyn y las Casas de Curación REV - kano92 (30/05/03 11:53)
    O_O...... REV - elf-moon (30/05/03 12:00)
      un poco histericos - GOTMOG (30/05/03 12:07)
        llámame histérica... REV - elf-moon (30/05/03 12:18)
    No sé, no sé no adelantemos..REV - halbarath (30/05/03 12:13)
    jajaja REV - Warren Keffer (30/05/03 12:15)
      PERO EN SERIO HABEIS VISTO LA PELI - GOTMOG (30/05/03 12:17)
        se habla en una pagina oficial - Aragorn24 (30/05/03 12:30)
          Una pregunta ( REV ) - Gayolas (30/05/03 12:45)
            ni la más remota idea, Gayolas REV - kano92 (30/05/03 12:49)
          nada de oficial es un rumor solo - eugenyi (30/05/03 13:52)
        No se juzga... - Dernhelm (30/05/03 12:44)
        Pues no - Warren Keffer (30/05/03 12:47)
    ojo, ojo.... REV - kano92 (30/05/03 12:42)
      ¿ Creeis que es poible .... ( Rev ) - Gayolas (30/05/03 13:07)
        mi opinión debajo s/t - galadwen (30/05/03 13:08)
    Sería una escena(REV) - galadwen (30/05/03 13:01)
      hummmm....(REV) - elf-moon (30/05/03 13:16)
        lo que pasa........REV) - kano92 (30/05/03 13:24)
          vaya..REV) - galadwen (30/05/03 13:29)
            Puede ser peor aun (REV) - arathar (30/05/03 18:33)
    calma, calma.... - (Elessar) (30/05/03 13:43)
    Mmm, una pregunta... - Hildigrim Tuk (30/05/03 15:47)
      Mmm, una pregunta... - Miruvor (30/05/03 16:04)
      Mmm, ... REV - gilraen_egr (30/05/03 17:03)
        Nooooo!!!! - Actêa (30/05/03 19:53)
        Tú quieres que me dé algo. (REV) - Hildigrim Tuk (30/05/03 21:36)
          Tanto como inaceptable XD...REV - gilraen_egr (31/05/03 15:49)
            Estoy de acuerdo REV - Miruvor (31/05/03 16:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos