Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
La peli de Barskhi...
(24 de Junio de 2001, a las 00:49)

(se escribe asi el autor?). A mi la pelicula me parece no una gran obra de arte, pero si digna de respeto y admiracion incluso.

Queria destacar unos aspectos que me hicieron mucha gracia ayer cuando la vi con unos amigos.

- la cara con la que legolas mira a sam, nada mas encontrarse despues de la cima de los vientos. Sam dice que su amo Frodo no puede viajar mas, y esa mirada es una mezcla de desprecio, como diciendo "y este askeroso enano, me ha hablado a mi?",

- cuando llegan a rivendel, y bilbo pide a frodo ver el anillo. Bilbo lo quiere tocar, y empieza a intentar agarrarlo con las manos (es un canijo), hay k fijarse en la cara yonki de bilbo, mi dossssisss, jeje, y a frodo con el puño levantado como diciendo "te voy a meter una guaya", jejeje, es divertidisima....

-los orkos parecen una mezcla de arañas (esos pedazo colmillos k llevan, ) y monos (jeje).

-boromir y su casco viquingo, alucinante, sin comentarios, , tb se puede reir uno con su espada al salir de moria, toda mellada, doblada, vamos, parece k es de gomaespuma, D

- la altura de frodo, muxo mas alto que pippin, merry, sam, etc.. (y bilbo no t digo,,,)

-nos podemos deleitar con el desfile d ela nueva moda enana desde Khazad-Dum, vestidos tipos blancanieves y los 7 enanitos. El modelo es gimli, con ese gorro largo ultimo modelo, su ropa ancha, etc..Tb observamos que asorpredentemente gimli es casi como aragorn de alto, (muxo tacon o aragorn y resto van encorvados, jejeje).El hacha de gimli que parece de peguiplas, no comments..

-la cara paleto de pueblo de sam, (en 2 palabras, acojo nante)

- los personajes de la pelicla, y me refiero a TODOS los buenos,cambian d color de pelo a ratos. En verdad esta peli la pago farmatint, con carmen sevilla, pa anunciar lo bien k keda el pelo con farmatint. en vez d destruir el anillo, matan a sauron con un bote de farmatint ( D).
Cambian de color constantemente, deben llevar las mochillas llenas de farmatint, D

-aragorn va vestido de tia, con esas botas y la minifalda, , y encima e sun piel roja,m solo hay k fijarse en los rasgos, parece caballo loco, D.

-el balrog de moria, en fin, un bicho tocho con cara de leon apalominao, una cutre espada d fuego (k por cierto, la espada d gandalf creo recordar que era glamdring, esa espada no se peta por la d 1 balrog, ejem) y eso.

-cuando frodo pasa en el caballo d elegolas por entre los jinetes ocuros, eso no pude pasar ni d coña, si hay cerrandole el paso, no le van a dejar pasar.

-el jinete negro del camino era un leproso, moviendo la mano como un subnormal, en fin, y luego se teletransportan adentro d la habotacion d frodo,y son poderosisimos, (se tomaron muchos asteroides o k?)

-cuando estan el abismo de helm y los orkos atakan, al disparar flechas, lo normal es ke loos rohirrim se protejan con las aspilleras, en vez d eso se kedan kietos, y kaen a saco.

-barbol, en fin, penoso, solo fijarse en el "culo", los brazos, esa nariz, el kareto,ufff

-.cuando en moria los oros les disparan lechas, y gandalf las eskiva, k coño pasa??, es matrix o k?, que yo sepa el d matrix era neo no gandalf, aunke uno era el elegido y el otro tb para combatir a sauron ,asi k el barskhi relaciona lo dl elegido y hac eun popurri raro (eske el tio era como rapel, vio el futuro y lo k seria matrix).


Por ahi quedan mas detalles, pero no hacen tanta gracia (os preguntareis, grak?), espero k os haya gustado el ladrillote,


SALUDOS UNDOMIEL









Earendil (Hombre)

Aventurero (68 mensajes)


Desde el 15 de Julio de 2007
 

 
La peli de Barskhi... - Earendil (24/06/01 00:49)
    La peli de Barskhi... - El Ojo (del Culo) de Sauron (24/06/01 02:22)
      La peli de Barskhi... - Boulex de Argol (24/06/01 03:17)
        La peli de Barskhi... - Earendil (24/06/01 03:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos