Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿Y New Line a qué juega?
(05 de Agosto de 2003, a las 11:37)



>¿ Warner Borthers o Paramount habría hecho tales malabarismos publicitarios, >que rozan la ridiculez?.


Respuesta: SI.


Lo que has descrito ahí arriba no pasa únicamente con El señor de los anillos, pasa con todas las películas. Pasa con Harry Potter, pasa con Star Wars, pasa con Terminator , con Titanic.... y con todas las peliculas comerciales.

Es que cosas se hacen así hoy en día, desde el anuncio más simple de Leche Asturiana está hecho para atraer la atención de los compradores, así que , con una pelicula que cuesta tantísimo dinero, ya ni te cuento.

Lo de ponerlo en Antena 3 y Canal plus .... no se, no sueles ver la tele? Es broma. Pero es que las películas que ponen en el cine al cabo de un tiempo las ponen TODAS en la tele. Lo de canal plus sí que es de juzgado de guardia, pq es un canal de pago y tardan tanto en ponerlas como los canales gratis, pero bueno ...

Respecto a tener LCDA por dos euros, bueno, eso depende de los gustos de cada uno. A mi no me gusta grabar películas de la tele porque tienen anuncios, porque una cinta de vídeo se fastidia a medida que la ves (cosa que no pasa con un DVD), además, no ponen los extras, y si resulta que quieres escuchar la canción de Enya de los créditos, en los canales gratuitos no podrías escucharla, porque siempre la cortan. Sería yo la que me reiría de tus amigos en realidad, les diría: os habéis gastado dos euros en una cinta de vídeo que despues de verla dos veces tendrá mas rayas que la camiseta de Wally, en cambio yo pago 60 por un producto de calidad que me va a durar toda la vida.



Pero bueno, a pesar de lo que te digo, respeto tu opinión y creo comprender lo que sientes. No hace muchos meses puse un post parecido, en el que decía lo indignada que estaba por la comercialización que le estan dando a la obra de Tolkien. Con lo poco que a él le gustaba la fama ... casi me alegro de que no esté para ver en lo que se ha convertitod su obra: en una marca, como la Coca-cola.

Eso sí, a pesar de lo que acabo de decir, peco de ser de las que comprar en DVD ampliado, porque la tentación me vence . Y porque me gusta la peli, que coño


Un saludo


_Ithilien_ (Dúnadan)

Senescal (1822 mensajes)


What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Desde el 29 de Diciembre de 2002
 

 
¿Y New Line a qué juega? - iker_bolson (04/08/03 21:03)
    tranquilo... XD - Laytaine (04/08/03 21:10)
      rozando la neurosis - carcharoth (04/08/03 21:42)
        es que mira.. - Laytaine (05/08/03 12:12)
    Respira profundamente :-) - Miruvor (04/08/03 21:13)
    Pues que quieres que te diga... - Liberty (04/08/03 22:16)
    A ver... - (Elessar) (04/08/03 22:25)
      Suele haber un tiempo estipulado - Skalky (04/08/03 22:40)
        Suele haber un tiempo estipulado - (Elessar) (04/08/03 23:12)
          Puesss... - Skalky (05/08/03 00:57)
        y tardaran en ponerla - carcharoth (04/08/03 23:53)
      Si... - _Ithilien_ (05/08/03 11:44)
    puro negocio - Iluin (04/08/03 23:02)
      ¿ para qué tanta prisa...? - dfc (05/08/03 00:19)
        ¿ para qué tanta prisa...? - Veneno del corazon (05/08/03 00:45)
    Bueno, nadie obliga a nadie a... - rianna_d (05/08/03 00:38)
    se os va....... - tolotico (05/08/03 01:10)
      esso es verdad.. - Laytaine (05/08/03 12:24)
    ¿Y New Line a qué juega? - Assier111 (05/08/03 01:18)
      juasss XD XD - Laytaine (05/08/03 14:33)
        pues no tanto.. XD XD - merwen (05/08/03 17:54)
    ¿Y New Line a qué juega? - _Ithilien_ (05/08/03 11:37)
      Y además está el sonido - Pippin Took (05/08/03 19:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos