Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Todo lo que empieza, acaba.
(10 de Agosto de 2003, a las 09:35)

Cuando ví por primera vez la ansiada LCDA, tras una larga espera, me defraudó. Las cosas... no eran así. Pero también me gustó, y la volví a ver una y otra vez. Poco a poco fueron limándose asperezas, y lo que me molestaba me fue dejando de molestar. Cuando apareció la VE, apoteosis.
Fui a ver LDT con una propaganda de grandiosidad que la precedía, y sí, algunas cosas eran grandiosas (para mí el principio, inmejorable, Gollum, la puerta negra...). Esta tenía de bueno que los cambios eran de sobra conocidos antes de su estreno, y la ví con esos cambios asumidos, pero me quedé con la extraña sensación de que no había sabido captar la tan anunciada grandiosidad. Y espero impaciente la VE por si me impacta como la anterior.
ERDR se anuncia como la más grandiosa, y la más fiel al libro, los ingredientes necesarios para que así lo perciba yo también, aunque ya veremos.
¿Y después? Si hacen El Hobbit la veré, por supuesto, aunque no sea lo mismo. Y siempre seguiré teniendo los libros, o eso espero, porque las películas me han dado mucho, pero presiento que me han robado algo.


Este usuario ha ayudado donando a ElfenomenoBeregond de M.Tirith (Gondoriano)

Senescal (4239 mensajes)


Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Desde el 15 de Agosto de 2002
 

 
Todo lo que empieza, acaba. - Berian (10/08/03 00:59)
    Buenas reflexiones - Lorellin (10/08/03 01:31)
      estoy deacuerdo - rosita_coto (10/08/03 02:32)
    estas seguro - joram (10/08/03 03:11)
      Pero... - Aresius (10/08/03 03:23)
        me parece - joram (10/08/03 03:28)
    Todo lo que empieza, acaba. - Beregond de M.Tirith (10/08/03 09:35)
      no acaba porque está en nosotros - Lovelia (10/08/03 11:35)
        buaaaaaaaaaaaaa - Laytaine (10/08/03 11:49)
        No llores... - Beregond de M.Tirith (10/08/03 12:28)
          Otra frase... - Asfalolh (10/08/03 13:43)
      Todo lo que empieza, acaba. - Lord Valinor (10/08/03 13:10)
        Todo lo que empieza, acaba. - ESDLNazgûl (10/08/03 15:07)
        q bonito..... - rosita_coto (10/08/03 15:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos