Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
niños
(20 de Septiembre de 2003, a las 17:13)

Bueno hoy voy a ser un poco mas critico con Las Dos torres.

Empecemos:

Quisiera plantear el tema de los niños en esta pelicula. Vamos a ver cuando Gandalf encuentra a los 3 personajes le dicen que deben ir a Edoras pues una guerra se cierne, pues bien cuando llegan y despues del exorcismo y el entierro del hijo del rey, aparecen dos NIÑOS en un caballo.
En este momento Gandalf intenta convencer al rey de que ataque (el rey segun parece necesita ver la maldad que se infinge a su pueblo con sus propios ojos, no como en el libro que son los consejos de Gandalf). Pues bien el rey decide ir a Helm. Cuano van hacia el abismo, Grima se percata que en su huida hacia el abismo llevaran a sus NIÑOS, lo cual hace que Saruman envie sus jinetes wargos y ocurra la espantosa escena del ataque de los jinetes lobos. De nuevo el desencadenate son los niños. En el libro todo es mas sutil, El rey confia en Gandalf y van hacia el abismo todos juntos, en el camino encuentran avanzadillas de guerreros y les van informando de lo que ocurre (cosa logica ya que el rey ha estado mas que ausente). Como veis nada de NIÑOS. Pero no solo eso me llama la atención, los NIÑOS llegan a Edoras pero no llega nadie más para dar la alarma, la madre les dice esto a los niños, pero según parece a nadie mas de los supervivientes se le ocurre dar la alarma, todos se van al abismo de helm, incluida la madre. En fin todo me parece un desproposito. Y no quiero hablar despues en la batalla donde de nuevo hay NIÑOS.
P. D. No tengo nada en contra de los niños perosi de los niños de PJ, son los unicos protagonista segun parece las personas mayores no tiene buenas ideas.



Orco (Hombre)

Montaraz (344 mensajes)


Desde el 03 de Febrero de 2002
 

 
niños - Orco (20/09/03 17:13)
    toma gallifante - Warren Keffer (20/09/03 17:29)
      Pues yo le doy dos o tres.... - Shelob (20/09/03 17:44)
        y lo mejor de todo... - éothéod (20/09/03 21:04)
          sera en la retaguardia. - Orco (20/09/03 23:28)
            Solo ridiculo? - iker_bolson (21/09/03 00:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos