Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
El problema es que Eowyn...
(23 de Septiembre de 2003, a las 02:30)

...cuando habla lo hace en plural, "las mujeres". Si lo hiciera a título personal o hablara de las mujeres de la casa real, entonces no sería un fallo, pero lo dice así y nos da una imagen de las mujeres de Rohan que luego no encaja con lo que vemos.

Y eso de que no les reparten armas... Si yo tuviera un hijo y le dieran un arma delante de mis narices ya te digo lo que le iba a durar la espada en la mano al niño. No necesito que me den una a mí, se la quito al nene con un sopapo y que llore él mientras yo lucho. XDD Y que Theoden diga lo que quiera, es una emergencia y una mujer siempre será más util que un niño. ¡Abusón de menores!

En cuanto a Faramir, yo también espero una mejora en la extendida, por ejemplo incluyendo una referencia a Gandalf en su diálogo con Frodo, pero ya veremos si es así.
Lo malo es que aunque lo mejore en la extendida el público en general se va a quedar con su imagen de tipo borde secuestrador de hobbits y bobo. (bobo por liberar a Frodo después de lo del nazgûl) Y esa imagen la tiene que cambiar en ERDR sin que sea un cambio brusco respecto a la versión de cine de LDT.
Estoy espectante. XDD

Saludos.

PD: Cuida como un tesoro tu nueva versión de LDT.
A mí también me gustaría hacerme una pero me temo que de la última hora de la película iba a quedar bien poquito. Hasta los huargos me quedaría con prácticamente todo, excepto algún chistecito repetitivo de Gimli cayéndose y resoplando, pero desde la caidita de Aragorn quedaría muy poco, y prácticamente nada de los diálogos.

Pero eso sí, no criticaría tanto la película porque con mi mala memoria me olvidaría pronto de esas escenas eliminadas. Y hay que recordar la versión de PJ, que para eso es el verdadero director.
Chhss, Nachete, con las obras maestras no se juega. Tu confesión puede traerte problemas con sus fans. ; )


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
cómo es q Sam... - Anein (22/09/03 17:28)
    cómo es q Sam... - Warren Keffer (22/09/03 17:53)
      Además.... - Samsagaz el Bravo (22/09/03 18:05)
      Una cosa Warren... - Nachete (22/09/03 18:35)
        Una cosa Warren... - Warren Keffer (22/09/03 18:55)
          Entonces, ¿me das la razón? - Nachete (22/09/03 19:11)
            ¿Que te doy la razón? - Warren Keffer (22/09/03 19:38)
              Warren... - Neo- (22/09/03 19:47)
                No, no tiene porqué - Warren Keffer (22/09/03 20:00)
                sí se lo preguntan.... - kano92 (22/09/03 20:21)
              Aaaaaah. Vale :) - Nachete (22/09/03 20:18)
                Yo tengo una pregunta. :-) (REV) - Hildigrim Tuk (22/09/03 21:15)
                  Te doy la razón... - Nachete (22/09/03 23:03)
                    ¡qué cara, Nachete! XD - Miruvor (22/09/03 23:48)
                    De mi memoria no - Nachete (23/09/03 00:15)
                    El problema es que Eowyn... - Hildigrim Tuk (23/09/03 02:30)
                    juas, nachete..... - kano92 (23/09/03 09:19)
                    ouch Nachete. Un apunte Hildi - Warren Keffer (23/09/03 17:18)
        oye Nachete - Annael (22/09/03 21:44)
          Sobre Brego - Nachete (22/09/03 23:12)
    cómo es q Sam... - O-lorin (22/09/03 17:57)
    quiza - Andira Gandalfa (22/09/03 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos