Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Y despues, ¿que?
(24 de Septiembre de 2003, a las 15:40)

Pués después prefiero no pensarlo, la verdad. Pero una cosa es seguro, no volveremos a vivir nada como esto, ni aunque estrenen el Hobbit o el Silmarillion. Si, me imagino que aún nos quedará esta web o el foro, pero también tengo mis dudas sobre esto después de lo que ha pasado con la web de Dani.

Es por ello que si me pongo a pensar en esto, me doy aún más cuenta que este momento, este compás de espera hasta el 17 de Diciembre, es el último, el más esperado (para mi) y el más mágico y esto no lo voy a poder volver a vivir. Me gustaría que quedase para siempre, pero no va a ser así. Cuando leí por vez primera El Señor de los Anillos y llegaba al final, cuando pasé la última hoja, tomé conciencia que acababa de cometer un error, pués no me había parado a pensar en lo maravilloso que era ese momento, quería llegar al final y saber que pasaba (como en todos los libros), pero sin darme cuenta lo que hacía era acelerar más y más el fin de uno de los mejores momentos de mi vida (en cuanto a ilusión me refiero). Las películas me hicieron revivir esa ilusión que pensé que nunca más volvería a tener por El Señor de los Anillos y ahora si tengo conciencia que está llegando el final y no quiero, porque se que esto ya si que no volverá a repetirse.

No entiendo que algunos que empezaron como yo con tanta ilusión la hayan perdido y no traten de recuperarla para vivir el final, porque no saben lo que se pierden y quizás algún día se arrepientan de ello (ojalá no).

Perdón por este testamento, es que me aburro mucho en el trabajo, je, je, je....


http://www.vidasparalelas.netXaverium (Númenóreano negro)

Saqueador (160 mensajes)


Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". (Blade Runner).
Desde el 05 de Agosto de 2001
 

 
Y despues, ¿que? - Danaedhel (24/09/03 14:21)
    Y despues, ¿que? - Aragorn24 (24/09/03 14:24)
      Y despues, ¿que? - ThorinEscudoRoble (24/09/03 14:27)
        No nos pongamos sentimentales... - Samsagaz-Tuk (24/09/03 15:00)
    Y despues, ¿que? - Xaverium (24/09/03 15:40)
    Y despues, ¿que? ¿y ahora? - halbarath (24/09/03 16:15)
    Cuánto pesimismo!!! - Lena_Undómiel (24/09/03 16:30)
      En fin... - Hurin_Thalion (24/09/03 16:46)
    BUAAAAAAAAAAAAH :_( - Anein (24/09/03 18:41)
      La Magia se perderá si QUEREIS - iker_bolson (24/09/03 19:04)
    mmm - Duwyna (24/09/03 21:18)
      Â¿después? - annie (24/09/03 21:53)
        en un agujero....vivia un Hobbit.. - gollum-smeagol (24/09/03 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos