Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Yo se 2, pero no se las calles...
(01 de Octubre de 2003, a las 01:42)

En Madrid, una, la que ha dicho Dimthule, que se llama "generación x" me parece, otra, antes de llegar a esa tienda, en una plaza en la que están los cines luna, se ven bien y te pilla de camino a la primera tienda, pues eso, en la plaza hay una tienda que nose como se llama, algo de cómics, está en la acera de enfrente a los cines y hacia la izquierda según subes. Lo único de interés que tiene sobre ESDLA a parte del games workshop y algunas cositas son las espadas, concrétamente creo que está Dardo (240€), Glamdring (320€) y nose si también Nársil, los precios son más o menos. Personalmente, Dardo es la que yo me compraría y me compraré en cuanto consiga ahorrar tanto. En la tienda de Generación X tienes un montón de cosas más sobre ESDLA, lo que quieras, desde el anillo, la joya que Arwen le da a Aragorn (175€!!), muñecos de todo tipo, tamaños, estilos, escenarios (Isengard, Helm), pósters, juegos de mesa, un ajedrez asombroso (675€)... de todo. Si al salir de esa tienda vuelves tus pasos, muy poco, hasta el cruce que hay y tiras por la calle paralela y después a la izquierda, encontrarás más tiendas de ese estilo, denominadas tiendas friki. En esas ya no tienen las espadas, pero tienen más cosas, sobre todo muñecos, Bárbol, increíble, que dice 5 frases, mueve la boca y se le encienden los ojos, personalmente es de lo que más me gusta (66€).
Bueno, pues eso, por esa zona encontrarás las espadas y todo lo relacionado con ESDLA que quieras. Espero no haberme líado demasiado, pero espero que te sirva de algo.
Saludos
Namárië


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://facebook.com/HobbitMeHobbitMe (Hobbit)

Saqueador (226 mensajes)


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Desde el 21 de Octubre de 2001
 

 
donde comprar espadas oficiales? - tob bolsudo (30/09/03 21:39)
    En Madrid no se... - Culfin (30/09/03 21:43)
      Dónde??? me pilla mas cerca Alicant - tob bolsudo (30/09/03 21:47)
    Yo se 2, pero no se las calles... - Dimthulë (30/09/03 21:47)
      gracias dirnthule(s/t) - tob bolsudo (30/09/03 22:01)
      Yo se 2, pero no se las calles... - HobbitMe (01/10/03 01:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos