Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
A ver...
(03 de Octubre de 2003, a las 18:05)

A ver, cuando queremos publicar un dato revelador (no me lo llames spoiler, por favor ), lo solemos publicar en la ampliación de la noticia o algo así. Esta vez ha sido, repito, no intencionado. No creo que haya muchas quejas sobre las "sutilezas" que utilizamos la gente que escribimos noticias cuando publicamos datos reveladores y somos conscientes de ello.

Sólo te quiero hacer una pregunta: cuando has empezado a leer una noticia titulada: "Trailer del videojuego de ERDR... ¿más polémica?", ¿qué esperabas encontrar? Ya sé que en el contenido de la noticia he revelado lo que, de hecho, ya se ha comentado en muchas ocasiones en este foro, en el foro de juegos y muchas más en el foro de libros... pero, normalmente, cuando existe polémica en lo concerniente a videojuegos, películas y demás formas de adaptar la obra de Tolkien, es, básicamente, que no se ha respetado en algún modo lo que Tolkien escribió en su obra. Si existe polémica en la noticia, y se anuncia en el título, ¿no te parece que puedes leer algo en esa noticia que no conozcas, si no te has leído los libros?

No estoy justificando el error de haber revelado lo que he revelado. Lo que te estoy diciendo es que no ha sido intencionado en absoluto, y que las noticias las redactamos con todo el cuidado posible... pero que, los que no queréis saber nada de las películas ni habéis leído los libros, tendréis que poner algo más de cuidado a la hora de leer las noticias. Si yo no quiero saber nada de las películas, aunque me haya leído los libros, huyo de todo lo que huela a "polémica", "cambio en el guión", "imagen curiosa" y cosas así.

Saludotes


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Sobre la Piedra de Erech REV - Aragorn24 (03/10/03 13:57)
    Sobre la Piedra de Erech REV - ThorinEscudoRoble (03/10/03 14:05)
    ¿Otra vez? - Leandro (03/10/03 14:07)
      Siento ser pesado pero... - Runciter (03/10/03 16:52)
        perdone usted pero... - Aragorn24 (03/10/03 17:00)
          no me refiero a tu post.... - Runciter (03/10/03 17:05)
            ok :) - Aragorn24 (03/10/03 17:12)
            hay un problema... - (Elessar) (04/10/03 09:40)
        Crítica recogida y disculpas - Leandro (03/10/03 17:11)
          pues lo lo hubiera escrito... - Runciter (03/10/03 17:39)
            Por cierto.... - Runciter (03/10/03 17:52)
              A ver... - Leandro (03/10/03 18:05)
                A ver... - Runciter (03/10/03 21:06)
        Siento ser pesado pero... - jorge de rivendel (03/10/03 19:03)
          Un par de cositas... :·) - Elfa Árwena (03/10/03 19:16)
      ¿Otra vez? - chemix (03/10/03 17:07)
        Arte - elnolo (03/10/03 17:40)
          Arte - merwen (03/10/03 18:07)
    Capturas de pantalla - arathar (03/10/03 20:33)
    a Piedra de Erech REV - GOTMOG (04/10/03 00:26)
    Si te sirve de consuelo... (REV) - Turambar (04/10/03 05:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos