Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Para variar...
(31 de Octubre de 2003, a las 00:27)

si, para variar, para empezar no puedo dejar de entristecerme al leer esta noticia , ya que, me habia ilusionado bastante con ver las versiones extendidas, ya nos habiamos organizado para ir al cine!!!!!
No es justo, NO ES JUSTO, que nos traten como si no existieramos!!! Estaremos en el fin del mundo, pero no nos merecemos el injusto trato que se nos da en todo orden de cosas! Desde el hecho de que en algunos paises nos traten "amablemente" de ladrones hasta el hecho de privarnos de algo por lo que PAGAREMOS, si fuesen a donar las peliculas podria comprender quizas su decision, pero no!!!! les estamos comprando señores! pagando cada entrada al cine!!!!
Y despues nos hablan de tratados de libre comercio facilidades para las exportaciones, cuando somos discriminados dia a dia solo por vivir acá abajo!
No perdian nada absolutamente nada mandandonos un par de copias.
No me importan como lleguen las VE al cine al dvd o al vhs pero cualquiera de estas alternativas seria muy agradecidas por todos mis compatriotas de eso estoy segura.
Sé que no me queda mas que resignarme a ser postergada por mi nacionalidad, pero así como dijo alguien mas arriba estoy orgullosa de haber nacido en un lugar como este, cada paisaje es tan maravilloso como los de las peliculas sin ninguna duda, desiertos, campos, bosques una infinidad increible de paisajes que reune nuestro pais con su alta e imponente cordillera y su extenso mar.

y para finalizar los dejo con las esperanzas de que a alguien se le ocurra tomarnos en cuenta y nos traigan esas peliculas que tanto queremos ver....
¡VIVA CHILE MIERDA!


Arwen_Undomiel (Medio-Elfo)

Saqueador (106 mensajes)


Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Desde el 28 de Abril de 2002
 

 
Muy malas noticias para Chile - Noticias Elfenomeno.com (30/10/03 16:14)
    Muy malas noticias para Chile - Celegorn (30/10/03 16:24)
      Muy malas noticias para Chile - Liswen (30/10/03 20:58)
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - elnolo (30/10/03 16:26)
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - belfast (30/10/03 16:38)
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - Giliath (30/10/03 17:06)
        Se me olvidaba algo... - Giliath (30/10/03 17:08)
      El DVD y resto de América Latina - Isilorowen (30/10/03 17:11)
        El DVD y resto de América Latina - jorge de rivendel (30/10/03 17:38)
          NOoooooooooooo!!!! - Valandil Aldarion (30/10/03 17:49)
            !!!!!!El Mercurio Miente!!!!!! s/t - elnolo (30/10/03 17:51)
              Jejejeje... no, no miente... - Giliath (30/10/03 18:15)
              !!!!!!El Mercurio Miente!!!!!! s/t - jorge de rivendel (30/10/03 18:15)
                El retorno del Mercurio Miente... - elnolo (30/10/03 18:33)
                  El retorno del Mercurio Miente... - jorge de rivendel (30/10/03 19:55)
    Por ser Sudacas... - Renis (30/10/03 19:53)
      Hay que hacer presion entre todos - sebasval (30/10/03 20:04)
        Para variar... - _Gandalf_ (30/10/03 22:11)
          Para variar... - Arwen_Undomiel (31/10/03 00:27)
            Contigo.. - Renis (31/10/03 13:37)
    Muy malas noticias para Chile - Sollina (31/10/03 00:15)
      insulto a los sudamericanos - Anne_Took (31/10/03 06:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos