Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Hobbits marginados
(20 de Noviembre de 2003, a las 13:46)

Rompo mi pequeña promesa de no acercarme al foro de pelis porque hay un tema, escabroso, tonto, interesante o simplemente un tema, que hace mucho me ronda, y que no paro de comentar con muchos de los foreros, y que ya he dicho aquí mas de una vez con escaso resultado... pero que hoy me ha quedado más patente que nunca.
Aunque este post enseguida quede rezagado porque la gente prefiere hablar de la Extendida y de las polémicas de ERDR, cosa que entiendo , al menos me habré desahogado...
¿No es triste que todo lo que PAREZCA ojo, parezca, importar, sean batallitas, guerra, armas, cambios negativos (nadie ha dicho nada de nada de las cosas buenas y fieles que dicen que hay en la peli ) e inventos? Y luego está el temita de los hobbits marginados. Si no es porque Frodo lleva el anillo,también les dejaban de lado, vamos. Ahora me centro en mis hobbits queridos Merry y Pip..
Vale, por mucha importancia que tengan, No tengo NADA en contra de Arwen, de hecho, me encanta, mucho. Si sale en realidad, me parece lógico, porque en las pelis el personaje ha cobrado una importancia lógica por los tiempos que vivimos, que a muchos disgusta, cierto, porque quita a los demás mucha aparición.
Pero decidme entonces, ¿a qué viene eso de sacar en la contraportada del Álbum de ERDR a TODOS los personajes MENOS a ellos dos? Pero cuando digo todos, son todos... Éomer... Denethor... ¡hasta ! Claro, como los dos hobbits solo matan al Rey Brujo y salvan a Faramir, pues no son importantes, claro que no Y sí salian en los álbumesdelas otras dos pelis cuando,menos en LDT, no hacían nada del otro mundo. ¿Por qué aquí no? ¿Qué pasa aquí?

Esto no es una especie de grito interesado a favor de los hobbits aunque pueda parecerlo Solo he querido comentar algo que me parece muy curioso... y triste, para que negarlo... Espero que nadie se mosquee, no está el foro muy calmado como para que ahora encima yo quede mal
En fin, ¿qué opinais?
Lily, esperando que el post se quede abajo muy pronto


http://www.noe-izumi.deviantart.comLily_Bleecker_Bolson (Hobbit)

Senescal (2746 mensajes)


"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda del Cielo y de los Mares que Separan -rió Pippin-. ¡Por supuesto! ¿Qué menos? Pero por esta noche no tengo prisa."

**********

A.P.P.M.T.
P.U.E.D.P.D.L.S.W
Desde el 28 de Noviembre de 2002
 

 
Hobbits marginados - Lily_Bleecker_Bolson (20/11/03 13:46)
    Aiiinss - Anthelea Teler (20/11/03 13:51)
    Hobbits marginados - Aragorn24 (20/11/03 13:51)
    Hobbits marginados - elf-moon (20/11/03 15:31)
    Hobbits marginados - sirion (20/11/03 15:40)
    AUPA LOS HOBBITS! - JUNO (20/11/03 18:30)
    Y no solo eso... - rokko (20/11/03 18:54)
      Y tampoco solo eso...REV - Argarrobo (20/11/03 18:59)
      Sí que salen - ElfaSiniestra (20/11/03 19:25)
        Tienes razón... - rokko (22/11/03 11:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos