Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
tienes razon
(27 de Noviembre de 2003, a las 15:33)

Cierto que a la primera fuimos con cautela y a la segunda con toda el alma, y asi nos fué... LDT no es una mala pelicula, para nada (a mi me gustó, y mucho). Pero no salí del cine con la misma ilusión del dia de LCDA, me faltava algo, si ustedes me entienden...

La extendida mejora algo (esa paliza a Gollum es horrenda pero bueno...) pero sigue sin saberme como la primera (cuya extendida es una gozada). El dia del Retorno del Rey llegare al cine con las defensas en alto, voy mentalizado de que se verán cambios y mentaliado de que faltaran cosas. Pero también tendré en la mente que la historia será grandiosa y de que si algo falta solo tengo que esperar a la extendida (espero que de 5 horas como minimo) para que esta pelicula de 11 o 12 horas pueda instalarse en el pedestal mas alto de todas las que he visto hasta ahora.

Para mi la trilogia no acaba este diciembre, sino el año que viene cuando saquen la extendida de ERTR. Y si la ponen en algún cine ya seria el pasote y cerraría muchas heridas, o no?

Disfrutad de la pelicula. No es perfecta, seguro, pero con las otras 2 me he sentido muy cerca de la Tierra Media y si esta me muestra el final de este viaje igual de bien que la primera mostro su inicio me doy por mas que satisfecho.

Me pasaré por aqui el dia del estreno, suerte a todos y llevar algun calmante al cine por si acaso (yo lo haré)


angmar (Nazgûl)

Aventurero (29 mensajes)


Desde el 09 de Septiembre de 2007
 

 
algo que he estado pensando - el tuka (27/11/03 12:56)
    algo que he estado pensando - kuranosuke (27/11/03 13:06)
    Pues algo de eso hay - Dernhelm (27/11/03 13:10)
    Y yo pienso... - Sam Sagaz (27/11/03 13:23)
    La esperanza vuelve tras la VE - Elemmírë Varda (27/11/03 13:49)
    tienes razon - angmar (27/11/03 15:33)
    Pues claro - Warren Keffer (27/11/03 17:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos