Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Extraña trilogía de ESDLA en DVD!
(03 de Diciembre de 2003, a las 21:09)

Bueno, hoy me he llevado una sorpresa muy grande en MediaMarkt...

He ido a comprarme la BSO (Por fín la tenían) y he preguntado por el DVD de National Geographic. Por supuesto, no lo tenían y me han mirado con cara de gili... "que no, que no pueden sacar estas cosas antes de la película..."

Pero el caso es que buscando otros DVD's (Dios, que vicio...) me encuentro con una caja de cartón en plan Digipack de series con una portada CALCADA del poster final de El retorno del rey... pero eso si, estaba pintado a mano y se notaba que se buscaba hacer un clarísimo plagio del poster de la película.

El caso es que se trata de 3 DVD's con los capítulos correspondientes (LCDA, L2T, ERDR) y es una especie de Documental sobre el viaje de la comunidad y demás, con ilustraciones de los hermanos no-se-que.

Creo recordar que Liberty habló de esos DVD's hace tiempo, pero no lo recuerdo bien, y que los adquirió de la versión inglesa. ¿Podrías hablarnos un poco más de ellos? Pues ahora están aquí en España.

Lo que me ha molestado bastante, al margen de la calidad (o no, no lo se) de estos DVD's, es que se notaba que descaradamente buscaban confundir a los compradores pensando que se compraban la trilogía de la película, pues todos los que lo veais vereis que la portada es un plagio en toda regla. Estas navidades, seguro que más de un despistado pica.

Por cierto, el precio del Pack es de 26,99 (Al menos en Mediamarkt) y ni que decir que hasta que no me informe bien, ahí se van a quedar.

Un abrazote!!



http://danoliverm.blogspot.comDimthulë (Ainu)

Senescal (1339 mensajes)


"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alcance; mas yo le perdonaría la vida, con la esperanza de que algún día pueda recobrarlas."

El retorno del rey - El saneamiento de la comarca
Desde el 02 de Agosto de 2002
 

 
Extraña trilogía de ESDLA en DVD! - Dimthulë (03/12/03 21:09)
    Sí, yo los tengo... - Liberty (03/12/03 21:20)
      Bueno... - Dimthulë (03/12/03 21:30)
        Es que es muy subjetivo... - Liberty (03/12/03 22:02)
          Entiendo... - Dimthulë (03/12/03 22:12)
            Liberty..es posible que sean ... - SEBASVAL (03/12/03 22:31)
              Pues no lo se.... - Liberty (03/12/03 23:05)
                Pues casi que no...XD - sebasval (04/12/03 00:39)
    Extraña trilogía de ESDLA en DVD! - khalid (04/12/03 01:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos