Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Cuán duro de presenta
(15 de Diciembre de 2003, a las 00:05)

Sin duda me temo que los extraños sentimientos que nos atormentan últimamente, desde los últimos dos meses, no se deben a otra cosa nada más que a una imparable nostalgia. Sé que entiendo cada uno de vuestros sentimientos con respeto al estreno de ERDR por que son los mismos que los mío. Es extraño puesto que la mayoría ya sabemos cual es el fina, e incluso es extraña la causa de nuestra ilusión cuando vimos el primer anuncio de LCDA. Sencillamente lo que nos ocurre es que a pesar de conocer la historia, el hecho de ver transformada a imágenes la tierra media y sus personajes, tal y como los imaginamos, en mayor o menor medida, revive en nosotros casi con mayor intensidad que el libro todos esos sentimientos que nos generaba este. Ahora en nuestro corazón pesa una gran duda, queremos ver el final de la trilogía, queremos disfrutar con Aragorn y su honor y valentía, queremos llorar con Frodo y Sam, con su valor y amistad, queremos odiar y amar a Gollum, queremos ver a Legolas lanzar sus bellas flechas con sus movimientos felinos tan hermosos. Por otro lado esto supone no solo el final de la película, si no el final de ESDLA en muchos sentidos, la misma pena que sentimos con el libro la sentiremos ahora, la misma nostalgia, Han sido 3 hermosos años, de charlas, de discusiones en foros y con amigos, son tres años de nuestras vidas en que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a ESDLA, son muchas emociones, son tantos momentos, ¿recordáis LCDA?, la primera vez que ves a Frodo, sentado en la hierba, no pude evitar llorar y decir : -Hola señor Frodo. Aun se me caen las lágrimas al recordarlo. ¿recordáis LDT?, cuando aparecen de nuevo Frodo y sam, tras la dureza de la batalla de Gandalf, denuevo se me escapa: -Hola señor Frodo. El miércoles, no podré evitar decir: -Adios señor Frodo. Ese pensamiento nos pesa en el corazón, nos angustia, y muchos de nosotros vemos un mundo distinto a partir de ese momento, un mundo más vacío de lo que ya está, un mundo sin apenas sueños, sin esos sentimientos que nos han llenado cada miércoles de Diciembre en que se estrenaba la pelicula. Tantas nuevas amistades se han forjado a través de ESDLA, sin duda el profesor Tolkien estará feliz y orgulloso allí donde esté. Ahora no puedo evitar decirle: -Gracias maestro, por hacer mi vida más llevadera, y por mostrarme esperanza y amor en un mundo en que tales cualidades se agotan por momentos. Gracias.


NCREA (Vala)

Montaraz (337 mensajes)


SR. SORIK
Desde el 16 de Marzo de 2002
 

 
Emoción - Hirluin (14/12/03 18:26)
    Para Tranquilizarte...:-) - iker_bolson (14/12/03 18:46)
    Emoción REV - Dori (14/12/03 20:59)
      Emoción - ^Arien^ (14/12/03 21:07)
        igual q yo Arien!!!! - Lalaith_Stormcrow (14/12/03 23:05)
          que no hombre!! Que acabe es mejor! - Bilbito (15/12/03 03:11)
    Cuán duro de presenta - NCREA (15/12/03 00:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos