Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Agradecer es lo que debemos hacer..
(19 de Diciembre de 2003, a las 01:05)

GRACIAS PETER JACKSON POR HACER TRES GRANDIOSAS PELICULAS COMO ESTAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TE AGRADEZCO POR NO HABER HECHO LO QUE HIZO JOEL SCHUMAGGER CON MI AMADO BATMAN, LO QUE HIZO SAM REIMI CON MI QUERIDO SPIDER-MAN, LO QUE HICIERON CON ESE HERMOSO RELATO DE NEIL GAIMAN QUE ES LA LIGA DE LOS EXTRAODINARIOS CABALLEROS, LO QUE HIZO G. LUCAS CON LOS PRIMEROS EPISODIOS, LO QUE HIZO ILM CON HULK, LO QUE HICIERON LOS BROS WACHOWSKY CON MI HERMOSA PRIMERA PARTE DE THE MATRIX, LO QUE HICIERON A LAS INNUMERABLES GRANDES NOVELAS DE STHEPHEN KING, QUIEN SI ESTUVIERA MUERTO HUBIESE DESPERTADO, GRACIAS. JAMAS ESPERÉ QUE LAS PELICULAS DE MI OBRA FAVORITA LLAMADA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUESEN NOMINADAS AL OSCAR UNA TRAS OTRA. YA HE PERDIDO EL MIEDO, YA PUEDO MORIR EN PAZ.
ALGUIEN SE ENCARGO DE HACER QUE LAS ADAPTACIONES AL CINE VALGAN REALMENTE LA PENA.
PENSAR EN LAS OTRAS DESTRUIDAS OBRAS Y COMPARARLAS CON ESTA ES EL PENSAMIENTO MAS ALENTADOR QUE SE PUEDE TENER.
Y COMO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ES DECIDIR QUE HACER CON EL TIEMPO QUE SE ME HA DADO, ELIJO VISITAR LA TIERRA MEDIA, EN CADA CUADRO DE ESTAS PELICULAS. YO AGRADEZCO Y QUIEN NO LO HAGA SE LO PIERDE.

SALUDOS


Marjan (Medio-Elfo)

Saqueador (227 mensajes)


Desde el 21 de Mayo de 2002
 

 
Agradecer es lo que debemos hacer.. - Marjan (19/12/03 01:05)
    Amen... S/T - Sebasval (19/12/03 01:11)
    Yo lo firmo s/t - Uptheirons (19/12/03 01:18)
      Miruvor tiene razón - Dennaigl (19/12/03 02:01)
        Miruvor tiene razón..pero no tanto - jorge de rivendel (19/12/03 02:23)
    Estupendo - Miruvor (19/12/03 01:50)
      Je, je, je... - Dulfin (19/12/03 01:59)
      Estupendo - jorge de rivendel (19/12/03 02:18)
    cuando tenes razon, tenes razon ST - -Adanedhel- (19/12/03 02:42)
      Juassssssssss : P - Elessar Telcontar (19/12/03 02:46)
        Juassssssssss : P - jorge de rivendel (19/12/03 03:45)
    Agradecer es lo que debemos hacer.. - jorge de rivendel (19/12/03 02:44)
      Pues nada, nada, a agradecer.... - Arthalion (19/12/03 03:38)
        lo has dicho Elessar Telcontar - Marjan (19/12/03 05:02)
    Bocatas variados - Khain (19/12/03 06:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos